Pendientes, pulseras, anillos y más: marcas de joyería baratas que te enamorarán

  • Joya no es sinónimo de caro: hay muchas marcas a tu alcance con unos diseños increíbles esperando a que las descubras.

  • En las marcas que hemos seleccionado para ti encontarás ese anillo o eso pendientes que vas a querer llevar a todas horas del día.

No se puede negar que las joyas son una auténtica debilidad. Tienen ese algo especial que nos hace sentir únicas cuando las llevamos, ya sea un collar, un anillo, unos pendientes, o todo a la vez. Cuando pensamos en la palabra joya es posible que comencemos a imaginar cualquier cifra seguida de demasiados ceros y que creamos que no está alcance de nuestra mano. Pero la realidad es bien diferente y disponemos de una gran cantidad de marcas de joyería que nos permiten disfrutar de una infinidad de piezas increíbles y llenas de estilo tanto para el día a día, como para ocasiones especiales. Hemos seleccionado para ti algunas de nuestras marcas de joyería preferidas, para que tengas donde elegir aquellas piezas que te hagan sentir especial.

Dime que me quieres

Es una marca de joyas única que busca la inspiración en los pequeños detalles, en aquello que nos hace únicos, además de buscar la tendencia, sin abandonar la esencia artesana, en cada uno de sus diseños. Pensada para hacer regalos hechos con el corazón, las piezas tienen un marcado espíritu romántico. El minimalismo es una de sus principales premisas, con joyas discretas que defienden la idea del menos es más. Muchas de ellas se pueden personalizar, algo que nos encanta, bien para un regalo muy especial, bien para lucirlas tú de la manera más personal posible.

Lausett

Algunas de sus piezas han enamorado a influencers como Paula Echevarría. De hecho la actriz luce con frecuencia pendientes de Lausett en muchas de sus apariciones en público. De hecho, el punto de partida de Lausset fueron unos pendientes que la creadora de la marca, Laura Pérez Vega, diseñó para sí misma, y tras publicar una foto con ellos empezó a recibir encargos. Define el estilo de su marca como ochentero y el metacrilato como uno de sus materiales preferidos. Rossy de Palma, Madame de Rosa o María Bernard son otras de las famosas que se encuentran entre la clientela de esta joven diseñadora que ya ha colaborado con figuras de la talla de Moisés Nieto o Jose Raposo.

My Chick

Estefanía López es la creadora de esta marca que, según ella, se dirige a mujeres de entre 20 y 40 años que quieran lucir la joyería más trending del momento y hacerlo a un precio asequible. Con la intención de mantener siempre el espíritu innovador, lanza continuamente nuevos productos que puedan despertar el interés de sus clientas. Todas sus piezas son de plata de 925 o de plata bañada en oro y hay más de un centenar de modelos diferentes de collares, pendientes, anillos y pulseras.

María Pascual

Esta diseñadora arrasa literalmente en Instagram con sus creaciones, con las que pretende que las mujeres se sientan únicas y empoderadas. Dulceida es una de sus fieles seguidoras hasta el punto de haber colaborado con ella en una de las colecciones. Laura Escanes o Chiara Ferragni son algunas de las influencers que lucen sus diseños. Uno de sus hitos fue el colgante con forma de media luna que se convirtió en todo un éxito entre las it girls.

Oui Petit

Se definen como enamorados de las cosas sencillas, como sus piezas, que están llenas de sencillez y de detalles. Joyas de estilo minimal, originales y versátiles, que puedas llevar a todas horas del día, que vayan bien con todo y que te hagan sentir especial, creadas con materiales naturales y metales preciosos. Su principal material es plata 925 y dan el acabado a las piezas con oro, plata oxidada y rodio negro para darles un toque personal.

Market Place

Aquí encontrarás piezas minimalistas de inspiración newyorkina que te atraparán desde el primer momento. La producción es artesana y trabajan con materiales nobles, piedras naturales y elementos reciclados. Siguen las tendencias pero creando piezas que puedes llevar en cuaquier momento del día, aunque también hay sitio en sus colecciones para piezas más majestuosas. Perfectas para amantes del eclecticismo que buscan sentirse especiales con joyas pequeñas y delicadas.

Ale y Olé

Nacida en Barcelona en 2014, esta firma apuesta por diseños minimalistas para cada día, pero sin dejar de ser divertidos, apostando por las formas geométricas. Su intención es que las mujeres que lleven sus joyas puedan sentir una pequeña dosis de lujo, sin necesidad de arruinarse en el intento. Diseños limpios y sencillos, a la par que femeninos, elaborados con materiales de calidad, para que puedas combinarlos con todo lo que te pongas.

Apodemia

La primera joya que crearon estaba inspirada en una mariposa y de ahí surgió el nombre, porque apodemia es una mariposa que viaja de Brasil a Cánada haciendo un enorme esfuerzo por volar. A partir de ahí comenzaron a crear joyas inspiradas en la naturaleza que se ha convertido en todo un éxito. Huyen del barroquismo de la joyería tradicional y han desarrollado su propia patente baño oro blindado, para ofrecer calidad pero a un precio razonable.