Las vacaciones de navidad son un momento clave para hacerse una escapada a la nieve, unas fechas en que las pistas de esquí están a pleno rendimiento y en el que las vips sacan sus mejores galas contra el frío para dar lecciones de moda sobre esquís.
Gorros, botas, orejeras, monos, chaquetas y pantalones de esquí se convierten en los grandes aliados de los deportes de invierno y aunque todos los modelos sirven para el mismo fin, que es aislar del frío y la humedad, no todos tienen una estética tan apetecible como los que lucen Laura Escanes, Dulceida, Marta Lozano, Paula Ordovás o Teresa Andrés Gonzalvo.
Si entre tus planes navideños tienes pensada una escapada a la nieve, estas propuestas vips te ayudarán a encontrar looks inspiradores para llenar de glamur las pistas de esquí.
Un abrigo de borreguito blanco es la pieza estrella de este look en blanco que ha elegido Dulceida para su primera visita a la nieve. El resto de su estilismo lo completa con jersey, pantalón y botas Moon Boot también en blanco y un sombrero gris de borreguito.
El abrigo no es la prenda más adecuada para disfrutar de las pistas de esquí, por eso la influencer ha decidido cambiar de ropa y apostar por un total look de Dior compuesto por anorak y pantalón técnicos que completa con un gorro de lana, de nuevo todo en blanco.
Paula Ordovás hace una apuesta al negro con un mono con detalles en blanco de The Perfect Moments sobre un jersey de lana merina en los mismos tonos, botas Moon Boot negras y gorro de lana con pompón también en negro.
Su otro look, también en blanco y negro, lo firma Chanel y está compuesto por un pantalón de peto negro con vivos en contraste y chaqueta a juego que combina con un suéter blanco y gorro con detalles de piel.
Marta Lozano hace una apuesta por las tonalidades candy eligiendo un mono acolchado en color celeste de la marca Snow Roller. Completa el look con botas Moon Boot y un cuello de pelo que hace las veces de diadema.
El segundo look de Marta Lozano, esta vez en blanco y negro, está compuesto por pantalón y suéter técnicos de The Perfect Moment, que combina con chaqueta acolchada y botas de Moncler. Completa el conjunto con el complemento de tendencia de la temporada: el gorro de piel ruso que ha enamorado a todas las fashionistas.
La elección de Teresa Andrés Gonzalvo es un conjunto de Moncler compuesto por chaqueta y pantalón técnicos en estampado tie-dye de tonos azules y celestes, que combina con una botas blancas y bandana para el pelo en negro.
El blanco es uno de los colores favoritos de quienes practican deportes de invierno y ha sido el elegido por Laura Escanes para mimetizarse con la nieve. De su estilismo destacan el plumífero y las orejeras, aunque es imposible no reparar en el look de belleza propuesto por la influencer con un perfecto eyeliner que enmarca sus ojos y un par de trenzas de raíz para mantener su pelo a salvo de las inclemencias del tiempo.