Ahora que la ropa deportiva y comfy se ha convertido en nuestro estilo preferido para el día a día, cuando llega la hora de sudar la camiseta de verdad, buscamos marcar la diferencia. La moda deportiva no deja de crecer, al tiempo que lo han hecho las nuevas posibilidades que hemos descubierto de ponernos en forma y que van más allá del runner o el gym. Queremos hacer ejercicio y hacerlo derrochando estilo, por eso hemos seleccionado para tu los leggins deportivos más ideales, para que te sientas estupenda antes de comenzar a sudar la camiseta.
Nos encanta el estampado de flores. Es femenino, alegre y nos produce un subidón de energía inmediato, justo lo que necesitamos para hacer ejercicio con las pilas bien cargadas. Por eso nos hemos enamorado de este diseño de Oysho tan inspirador como delicado. Se trata de unos leggins con cintura alta y largo tobillero, confeccionado con tejido de alta resistencia y protección solar UPF+40. Son permeables al paso del aire y la humedad, para que te sientas cómoda y seca en todo momento. Precio: 29,99 euros.
El mejor ejemplo de que el estampado de flores y la moda van de la mano son estos leggins que ha diseñado para Adidas la mismísima Stella McCartney. Se trata del modelo Future Palyground, tan bonito que te gustará hacer deporte solo por llevarlos puestos. Son de corte ajustado, con la cintura elástica y fabricados con Primegreen, un combinación de materiales reciclados de alto rendimiento. El tejido es transpirable gracias a la tecnología Aeroready, que favorece la ventilacón en todo momento. Para mayor comodidad llevan la braguita integrada. Precio: 130 euros.
También de Adidas, pero con un toque floral más discreto, son estos leggins Her Studio London. De color negro, que estiliza muchísimo, pero con un precioso estampado floral en la parte baja de las pernera, son ideales. La 3 bandas en contraste le dan el punto deportivo que tanto nos gusta. Su tejido elástico, con algodón de cultivo sostenible, te permite total libertad de movimiento. Además, el corte ajustado se adapta perfectamente a la silueta. Precio: 35 euros.
Si quieres sentirte la auténtica estrelle del gym, lo tuyo son unos leggins como los Nike One, diseñados para que nada te detenga a la hora de entrenarte en ningún momento del día. Además de brillar con estilo, el tejido con tecnología Dri-FIT mantiene la transpirabilidad y resulta muy cómodo. Son elásticos, resistentes y sin costuras, además de no transparentarse en ningún momento (según la marca, ni al hacer sentadillas). La cintura en forma de V favorece la silueta. Incluye bolsillo ocultos que te permiten llevar hasta el smartphone. Precio: 49,99 euros.
Si prefieres el clásico gris, siempre favorecedor y deportivo, en Under Armour tienes estos leggins en gris metalizado que facilitarán todos tus entrenamientos. Son de ajuste ceñido, transpirables y secan el sudor con rapidez. Están confeccionados con un tejido elástico en 4 direcciones que te permite una gran movilidad. Las costuras son planas y ergonómicas para que no se produzcan roces, y el interior de la zona de la cadera tiene un cepillado suave. Están rebajados a 32,97 euros.
Sabemos que unos leggins en color liso son un básico imprescindible con el que siempre hay que contar. En Oysho tienes el modelo compressive en cuatro tonos diferentes, uno de ellos este terracota rosado tan favorecedor. Están confeccionados con un tejido moldeador que estiliza sin restarle libertad a tus movimientos y cintura siliconada para lograr el efecto vientre plano. Incluye corte con láser en la cintura y los bajos para evitar rozaduras. Son de alta resistencia e incluyen protección solar UPF+40. Precio: 29,99 euros.
Pero sin duda el modelo básico imprescindible es el de color negro, como el Nyamba Regular Fit + 500 de Decathlon. Se trata de unos leggins evasé que querrás llevar dentro y fuera del gimnasio. Con tejido extensible y cintura elástica son muy cómodos, permitiendo la libertad de movimientos. Además, la relación calidad precio es inmejorable, ya que pueden ser tuyos por 8,99 euros.
El modelo Runway Circle de Roxy tiene una combinación de estampados perfectamente distribuidos para estilizar las piernas, desde la cintura hasta el tobillo. El tejido es elástico, suave y muy resistente. Tiene un tratamiento que repele el agua para que permanezcas seca y cómoda mientras entrenas. Incluye un bolsillo en el lateral de la pierna para que puedas guardar tu smartphone con total seguridad. Precio: 49,99 euros.
En Reebok tienes estos leggins que son una auténtica inyección de vitaminas a la hora de ejercitarte. Son el modelo Workout Ready Printed, diseñados para mantenerte seca y fresca por muy duro que entrenes. Modelan la silueta gracias a su ajuste entallado con cintura alta, para que te sientas estupenda a pesar del esfuerzo que estás realizando. Precio: 45 euros.