Vestidos de efecto piel muy favorecedores: siete outfits para triunfar esta primavera como Lourdes Montes
Los vestidos de efecto piel nunca pasan de moda y son ideales para llevar en primavera.
Lourdes Montes nos ha sorprendido recientemente luciendo uno de este tipo y acertando por completo.
Te contamos cómo llevarlos y dónde conseguir los que más se van a llevar esta temporada.
Hace tan solo unos días Lourdes Montes ha participado en un acto público en el que nos ha sorprendido adaptando a con total acierto a la primavera uno de las prendas más trendy del pasado otoño, los vestidos efecto piel. El vestido de la diseñadora, de corte lady con el cuello en blanco haciendo contraste, nos ha hecho tomar nota para rescatar una prenda que aún podemos seguir luciendo con total acierto en esta época del año.. Por eso hemos hecho una selección en nuestras tiendas low cost preferidas de los vestidos de efecto piel más favorecedores para triunfar esta primavera y cómo llevarlos.
En los meses anteriores era casi obligatorio llevarlos con medias, como cualquier otro vestido. Pero la primavera es ideal para lucir piernas (más o menos según se quiera) y sacarle el máximo partido al lado más femenino y sexy de los vestidos efecto piel. Es cierto que estamos deseando sacar nuestra ropa más ligera y colorida, pero no deberías dejar pasar esta oportunidad de marcarte un look impecable e impresionante. Lourdes Montes lo ha hecho, y sabemos que no hay experta en moda que no guarde un vestido así en su armario para dar acertar de pleno con él. Aquí tienes unos ejemplos impecables para llevar tú también tu vestido efecto piel.
MÁS
Camisero y con botines
Los vestidos camiseros nos encantan y su diseño es perfecto para estar confeccionados en tejido efecto piel. Sin perder nada del rollazo que tienen, el corte camisero les da un aire juvenil y desenfadado que le resta seriedad. Nos encanta cómo lo lleva Paula Echevarría con botines negros que le dan un toque rockero ideal.
Con abrigo a juego
Lo de Nieves Álvarez es un derroche de elegancia constante y es capaz de dejarnos una lección de estilo detrás de otra. Si consigues un abrigo (o blazer) a juego con un vestido efecto piel palabra de honor, nos ponemos a tus pies. El color marrón en su look es ideal, porque da mucha luz al conjunto. Y, por supuesto, no hay forma mejor de llevarlo que con unos taconazos.
Con sobrecamisa de cuadros
Olivia Palermo, una vez más, nos sirve de inspiración para conseguir un look de lo más trendy con un vestido efecto piel. Ella combina el suyo, de color negro, con un abrigo de cuadros en blanco y negro. Y rápidamente hemos pensado en otra de las prendas imprescindibles de la temporada, las sobrecamisas de cuadros, y estamos deseando usarlas sobre este tipo de vestido para abrigarnos y conseguir un outfit de diez.
Con cinturón maxi
Los cinturones pueden hacer que un estilismo que de por sí era bueno, mejore aún más. Sobre un vestido, el cinturón maxi aporta un toque de modernidad, estiliza la cintura y consigue que el outfit sea irresistiblemente cool. Y la clave, una vez más, nos la da Nieves Álvarez. El consejo es que hagas como ella, y lleves el cinturón del mismo color que el vestido.
Con diseño wrap y deportivas
Los vestidos wrap son de lo más favorecedores, y sin duda son de nuestros favoritos, sobre todo en primavera y verano. Ana de Armas da con el wrap definitivo al ser de efecto piel, lo combina con gran acierto con unas deportivas blancas, que consiguen que se trate de un outfit casual y juvenil 100%
En versión mini
Ya hemos dicho que un vestido efecto piel es, ante todo, femenino y sexy. Jennifer Aniston apuesta y gana con este vestido de corte mini que saca lo mejor de esta prenda. Como siempre hace la actriz, consigue que el resultado sea de lo más elegante al llevar el cuello cerrado, dejándole todo el protagonismo a las piernas. Y, como Aniston no falla, su vestidazo lleva el cinturón maxi a juego.
En colores sorprendentes
Sabemos que con un vestido efecto piel en color negro (o marrón) es imposible fallar. Pero ya le hemos perdido el miedo a arriesgar con todo tipo de tonalidades en la ropa, y la que está confeccionada con tejidos que imitan la piel no iba a ser menos. Atrévete con un vestido de este tipo en rosa, verde o azul como el de la foto, y no necesitarás nada más para ir perfecta.
Nuestra selección en tienda
Espectacular vestido efecto piel de Zara con diseño cruzado, escote en pico y cuello solapa. Se cierra con una lazada y la cintura tiene un elástico en la espalda. Precio: 29,95 euros.
Los vestidos efecto piel con diseño camisero son de nuestros favoritos. Este es de Mango, con largo midi, diseño acampanado y cinturón desmontable. Está rebajado a 49,99 euros.
Si buscas salir del color negro, en Sfera tienes este original vestido efecto piel con volumen en la manga en color beige. Está rebajado a un precio increíble: 15,99 euros.
Para sacar tu lado más atrevido en Asos puedes conseguir este vestidazo de Saint Genies con escote pronunciado y diseño de efecto cocodrilo. Está rebajado a 19,10 euros.
Los vestidos tipo pichi sientan de maravilla y se adaptan a diferentes estilos. Este de efecto piel es de Pull & Bear y está rebajado a 18,39 euros.