En esta edición de los premios Goya una de las ausencias que más se va a echar de menos es la de la actriz Verónica Forqué y aunque sus compañeros de profesión no la van a olvidar nunca, algunos han querido que incluso les acompañara durante la gala.
Macarena Gómez y su marido Aldo Comas han decidido hacerle un homenaje con sus looks de la alfombra roja, llevando dos chaquetas customizadas por Aldo, quien ha confesado que ha creado estas dos piezas para traer a la alfombra roja la luz de Verónica Forqué.
Macarena, vestida de Teresa Helbig con un vestido semitransparente de falda asimétrica en tul bordado con minúsculas cuentas negras, ha lucido una chaqueta de pelo de color negro con un enorme cartel en la espalda en el que se podía leer “LA FORQUE”.
Por su parte, Aldo Comas ha tuneado la chaqueta roja del esmoquin de Avellaneda con varios dibujos de estilo arty y numerosos corazones bajo la consigna VERÓNICA ETERNA MÁGICA.
En la manga izquierda una declaración: AMOR PURO, LIBRE, ESPÍRITU, WILD y en la derecha otra varias palabras alusivas a Verónioca: BRUJA BLANCA DE VIDA, BENDITA, PODEROSA, DIVINA, SUBLIME, BELLA.
Ambos comentaban que Macarena se ha sentido muy triste estos días porque cuando ella empezó en el cine era muy jovencita y Verónica fue casi su madre cinematográfica y que estas creaciones de Aldo han sido su manera de homenajear a la tristemente desaparecida actriz.