Marc Márquez y su hermano Álex han pisado por primera vez la Fashion Week de Madrid. "Nuestros amigos de Allianz apoyan a los jóvenes talentos y esto es una buena iniciativa, nosotros también lo hacemos", contaba el piloto de Moto GP ante las cámaras de 'Viva la vida'. Los hermanos Máquez no han querido perderse todos los detalles del espacio Allianz EGO, un showroom en el que los jóvenes talentos de la moda española han podido presentar sus proyectos y el ganador conseguía seis mil euros y ayuda profesional durante seis meses.
Tal y como puedes ver en el vídeo, los hermanos Márquez han demostrado que también saben de moda. "Yo voy todo el día en sport-casual. Ponerme un traje es raro, siempre voy con el traje de la moto", confesaba Marc. Su hermano Álex, con un traje azul marino y una camiseta blanca, explicaba que a él le gusta la moda y es "el día a día". "Hoy estoy arriesgando. No es mi estilo 100%, pero hay que arriesgar y probar cosas nuevas", decía provocando las risas de su hermano mayor.
Si algo tienen claro es que ante las cámaras no hay riesgo posible. Si algo sale mal en un encuentro con la prensa "no pasa nada", en cambio si sale mal durante una de sus carreras, "te caes de la moto". Más allá de las risas y de salir de su zona de confort para acudir por primera vez a una pasarela, los hermanos Márquez han querido ver el premio que han recibido los jóvenes talentos y apoyar la moda y el futbol femenino: "Esto son cosas importantes, es la sociedad de hoy en día y es bonito apoyar proyectos diferentes y novedosos".