Nos encanta Zara, no podemos negarlo. El buque insignia de Inditex ha conseguido poner a nuestro alcance todas las tendencias posibles temporada tras temporada, pero la moda en esencia va más allá. Encontrar un estilo y hacerlo propio es una cuestión de búsqueda para dar con las prendas que nos ayudan a definirnos y a transmitir la imagen que queremos, y a ser posible nos gustaría conseguir todo esto a buen precio.
Con el cambio de temporada es inevitable que nos entren ganas de salir de compras para actualizar nuestros outfits, por eso te ayudamos a descubrir las marcas que te permitirán renovar tu armario y darle un nuevo aire sin que te arruines en el intento.
Es una marca de ropa casual a precios inmejorables. Sus prendas tienen un toque naif y romántico que transmiten optimismo a raudales. El estilo de la marca es muy personal, pero a la vez muy fácil de combinar y llevar, siempre con un resultado effortless, lo que la hace perfecta para tus outfits más relajados. Por esta misma razón, no encontrarás prendas que te sirvan para tus looks de fiesta.
Esta marca de moda made in Spain nació hace más de una década en el barrio de Malasaña, y a estas alturas es difícil que no la conozcas, pero es posible que no la hayas tenido muy en cuenta. Diseños coloridos y originales, prendas más convencionales pero con ese algo especial que las hace únicas, estampados sorprendentes… para el día a día y para ocasiones especiales en una marca que no deberías descartar porque no dejan de sorprender en ninguna de sus colecciones. Atención a sus bolsos, zapatos y ropa de baño.
Es una marca casual, a precios asequibles, que cada vez cuenta con más adeptas. Su ropa pretende tener un punto genuino y, sobre todo, divertido. El corte de las prendas es cómodo y sencillo, pero están llenas de color y originales prints, y prestan mucha atención a los acabados y detalles. El resultado es ropa de calidad, fresca y original, pero elegante, que transmite la idea de que la moda es un juego.
Se ha convertido en una de las marcas preferidas de las adolescentes, pero que esto no nos lleve a equívocos porque tienen unas colecciones de ropa deliciosas que te conquistarán. Son prendas informales, pero derrochan estilo por los cuatro costados. Combinan las prendas que pretenden que sean un icono de la marca con aquellas que son de máxima tendencia. Su punto urbano con un rollo californiano la convierte en toda una tentación para refrescar nuestro armario.
Hay motivos más que suficientes para que incluyas esta marca en tu nueva lista de tiendas indispensables. Esta marca sueca cumple con el requisito de ser (muy) asequible, de tener ropa estilosa, original, alegre y colorida, de promover la idea de que vistas como te dé la gana, de contemplar todo tipo de tallas en su catálogo, de promover el empoderamiento femenino en sus mensajes. Tienen, además, un firme compromiso con el medio ambiente: producen todo su tejido vaquero con algodón 100% orgánico, tienen una lista de materiales que no van a utilizar jamás, como el plástico o aquellos tejidos que hayan sido testados en animales.
Esta marca inglesa arrasa en ventas porque sencillamente tiene (mucha) ropa bonita y barata. Prendas juveniles con un punto romántico, zapatos, accesorios… entrar en su web es hacerlo en una especie de centro comercial en el que encontrarás todo lo que necesites.
En Boohoo se proponen que encuentres entre sus productos cualquier prenda que busques, porque están al día de todas las tendencias y renuevan su catálogo constantemente: 100 productos nuevos cada día, y siempre a precios insuperables. La idea es que puedas disponer sin apenas esfuerzo de ese vestido que te apetece ponerte el fin de semana porque creen que la vida está para disfrutarla. Cuentan con un proyecto solidario que les permite recaudar cada año dinero para donar a diferentes causas que consideran necesarias, como la lucha contra el cáncer juvenil.
Esta marca nace en Japón con la intención de producir ropa bonita y funcional con tejidos de calidad. Sus precios son similares a los de Zara, y sus diseños sobrios en líneas generales. Aunque cada temporada realizan colaboraciones que inundan de color y originalidad sus prendas. Atentas a la que tienen en este momento con la marca finlandesa Marimekko. Su punto fuerte: la ropa de abrigo, en especial los plumíferos, todo un must.
Only es la versión económica de marcas como Levis o Pepe Jeans. Es decir, la base de su producción es el denim, y sobre él se crean colecciones frescas, estilosas y adaptadas a cualquier ocasión. No es tanto una cuestión de variedad como de acierto en las propuestas lo que ofrece, y es difícil que no te hayas imaginado en tu armario la mayoría de sus prendas. También tienen calzado y todo tipo de accesorios.