Este sábado ha sido un día muy especial María Pombo y su familia. La influencer por fin ha bautizado a su hijo Martín, nacido a finales del pasado mes de diciembre. Después del contratiempo que sufrió con su vestido, la madrileña ha encontrado el 'outfit' perfecto para la ocasión.
María tenía dos opciones. Un vestido de la colección de Inés Martín Alcalde y otro de Vogana. Finalmente ha terminado decantándose por el de Inés Martín Alcalde, aunque tal y como dijo ella misma en sus stories de Instagram, también compartirá el vestido no elegido, en agradecimiento a la firma que se puso en contacto con ella 'in extremis' después del drama vivido. Se trata de un dos piezas corto en color crudo con manga corta, hombreras de estilo retro, cuello cerrado y estampado brocado.
Para completar su 'outfit', María Pombo ha escogido unas sandalias de rafia con plataforma y tacón ancho en tono dorado de la firma de calzados Figara.
En cuanto al plano beauty se refiere, María ha optado, como casi siempre, por la naturalidad. Sencilla, con un maquillaje natural y nada recargado y un peinado desenfadado en el que no podía faltar una minitrencita, la tendencia estrella del momento. Paula Soroa ha sido la encargada de realizar el trabajo de maquillaje y peluquería.
La ceremonia ha sido íntima y a la parroquia escogida – Santa María del Bosque - apenas han acudido una decena de familiares y amigos.
Entre ellos no podían faltar los padres de María y la madre de Pablo Castellano, Marta y Lucía, las hermanas de ella y Jacobo, el hermano de él.
Precisamente Lucía Pombo y Jacobo Castellano han sido los padrinos de Martín, que ya ha recibido las aguas sacramentales del bautismo.
Entre los VIPs que han acudido al bautizo del pequeño Martín se ha podido ver a los amigos del matrimonio, María G. de Jaime y Tomás Páramo y a la influencer Natalia Coll junto a su marido, Adrián González (hijo del exjugador del Real Madrid, Michel). Notable ausencia la de María Fernández Rubíes, quien tampoco estuvo presente la pasada semana en el reciente bautizo de Catalina de la Paz Páramo García de Jaime.
Las restricciones derivadas de la pandemia han impedido que muchos invitados acudan a la iglesia, aunque en el posterior convite sí han estado presentes más personas. Todos ellos se han realizado un test rápido de antígenos para poder acceder al recinto, tal y como se ha podido ver en las redes sociales de algunos de los influencers asistentes al evento.