Tomás Páramo y María García de Jaime bautizaron el pasado sábado a Catalina, su segunda hija en común. La pareja eligió la iglesia Virgen de la Paz, en Alcobendas, y después disfrutaron de una comida y posterior celebración con todos los invitados. Entre ellos, María Pombo, que fue acompañada por su marido, Pablo Castellano, y se convirtió en viral en las redes sociales por el look que eligió para la ocasión.
Para una celebración de día y a las puertas del verano, la influencer optó por un conjunto de pantalón y top con volantes de la firma Barey Collection. La blusa, con escote en pico y sin mangas, se convertía en la prenda estrella al combinarlo con un pantalón también en color naranja y con cuadros vichy, con corte recto, y aberturas laterales en los tobillos.
La pequeña de las hermanas Pombo lo combinó con un cinturón verde de Gina Tricot y unos tacones del mismo color de Sophie and Lucie. El conjunto, que ha causado división de opiniones entre sus fans, tiene un precio total de 190 euros a través de la web (90 euros el top y 100 el pantalón).
La influencer compartió distintas fotografías del gran día junto a su marido y su hermana, Marta Pombo, que también acudió al bautizo. La mediana de las hermanas ha retomado su actividad en redes sociales tras unos meses de parón después de que se hiciese pública su separación de Luis Giménez, con quién se casó un año antes. En este vídeo puedes escuchar los motivos que les llevaron a tomar la decisión.
Fue otra de las protagonistas en cuanto a look se refiere. La madre de Castalia, que era el auténtico centro de atención del día, apostó por un diseño de The IQ Collection que habíamos visto antes a Sofía Palazuelo. Esta firma ya ha vestido en ocasiones a la reina Letizia y en la última temporada se ha convertido en la favorita de las famosas.
El vestido ‘África’ ha sido el elegido por la influencer para el bautizo de su hija y sus fans han estado de acuerdo con la decisión. Sofía Palazuelo lo lució días antes en color beige con contrastes rosas. María ha combinado este vestido, que cuesta 250 euros, con unas sandalias de tacón en color granate y un maquillaje muy natural. “Me vestí de felicidad y gracias a este espectacular diseño no pude sentirme más yo”, escribía en Instagram.
Este próximo fin de semana, la influencer y su marido bautizarán al pequeño Martín, que nació el pasado mes de diciembre. El matrimonio ha esperando estos meses para organizar la celebración debido a las estrictas medidas de la pandemia. “Ya está todo pensado. Es en Madrid”, adelantó a los paparazzis el pasado sábado. La influencer ha optado por bautizarlo en la parroquia de su barrio, donde acaban de estrenar una impresionante casa construida por la empresa de Pablo.