¡No queda nada! El próximo 22 de junio, María Pombo y Pablo Castellano se darán el ‘sí, quiero’. Una boda que pondrá el broche de oro a su relación y que se celebrará en Santander, un lugar con un significado especial para la pareja. Hace unos días, la influencer celebró, junto a sus amigos y familiares, la pedida de mano. Para ese día tan especial, lució un vestido amarillo que complementó con ondas en el pelo y maquillaje natural. ¡Estaba guapísima! En el vídeo de hoy, Rebeca Terán se ha inspirado e imitado el look que llevó María Pombo ese día y te explica, paso a paso, como conseguirlo. ¡Dale al play en el vídeo que encabeza esta noticia!
La foto en la que se ha inspirado Rebeca Terán es la que publicó María Pombo horas antes de salir a cenar, con una bata de gasa blanca y mostrando su maquillaje y peinado sentada en el sofá. Una de las cosas más características de la influencer es el maquillaje natural que suele llevar siempre. En esta ocasión ha usado un eyeliner muy fino, a ras de las pestañas, un labial en color nude y ¡mucho iluminador!
Otra de las cosas que te enseña Rebeca Terán, paso a paso, es el peinado que luce María Pombo en esta fotografía. Una de las cosas más características del pelo de la influencer son sus ondas al agua, un peinado que sus seguidoras piden cada día. Para la pedida de mano no quiso deshacerse de esa seña de identidad que ya son para ella. Rebeca Terán ha cogido las tenacillas y ha ido haciendo, por mechones muy pequeños, las ondas en su pelo. Muy importante: usa siempre protector de calor. ¡Dale al play y verás el resultado final de esta inspiración en el look de pedida de María Pombo!
Tres años después de comenzar su relación, la pareja se dará el ‘sí, quiero’ el próximo 22 de junio en Cantabria, el lugar donde Pablo Castellano le pidió matrimonio. La pareja celebró hace unos días la pedida de mano. María y Pablo reunieron a las dos familias para celebrar una cena íntima y emotiva y, horas más tarde, se unieron los amigos más íntimos para terminar celebrándolo por todo lo alto.
“No se lo que sentiré en la boda, pero como se parezca tan solo un poco a esto, seré la persona más feliz del mundo. Lo que vivimos ayer ha dejado el listón muy muy alto. Tengo una resaca de felicidad que jamás había sentido antes. Tengo que agradecer a las personas que han hecho que este día sea el más feliz de mi vida POR AHORA”, escribió la influencer horas después de la celebración. ¡Ahora solo nos queda esperar al bodorrio del año!