María Pombo se convertía en madreMaría Pombo de Martín el pasado diciembre. Ahora, seis meses después de su nacimiento, ha llegado el momento de realizar el bautizo de su primer hijo junto a Pablo Castellano. El pequeño Martín será bautizado este sábado en Madrid. Aunque poco se sabe con respecto a cómo será la celebración, o quiénes serán los invitados a la misma, hay un detalle sobre el que los casi dos millones de seguidores de la Pombo sí han tenido mucha información en estos días: el esperado look escogido por la influencer para la ocasión. Una opción que finalmente, y apenas unas horas antes del evento, María ha tenido que descartar, explicando el motivo.
El pasado fin de semana, la creadora de Tipitent causaba sensación en otro bautizo, el de Catalina, la segunda hija de María García de Jaime y Tomás Páramo, muy amigos de Pombo. Apostaba entonces por un conjunto de top y pantalón en color naranja y con cuadros vichy que se viralizó en redes. Tal vez por eso las expectativas respecto a qué se pondría María en el bautizo de su primer hijo se han disparado.
La influencer ha satisfecho la curiosidad de sus fans narrando cómo ha sido el proceso de elección del outfit, que no ha estado exento de obstáculos. Y una de sus grandes preocupaciones de cara al sábado era que la opción escogida finalmente (tras no haber podido vestir uno de su propia marca) fuese de su talla. Pombo se compró online la prenda, y apenas había stock de la misma, por lo que optó por una talla pequeña sin estar convencida del todo. Tras algún pequeño retraso, María ha recibido el vestido en casa, y ha podido comprobar si le sirve.
Pombo ha narrado todo el proceso en sus stories de Instagram, desde la llegada a su casa del paquete con el outfit, un vestido largo blanco con estampado de flores rojas, mangas farol algo abullonadas, escote recto y cintura alta. "Me dispongo a probármelo", anunciaba a sus seguidores, enseñando la prenda todavía guardada en su funda. Al rato, María ha publicado un nuevo story, un vídeo en primer plano con música triste y una evidente cara de decepción, en el que confirmaba sus peores temores: "No cierra, chavales", ha asegurado.
A continuación, la influencer ha publicado varias imágenes, acompañadas de emoticonos tristes, en las que se ve el vestido probado en una modelo, para que se pudiese apreciar cuál hubiese sido el efecto final. Y para demostrar que efectivamente le ha sido imposible acabar de probarse el look, ha compartido un vídeo en el que se puede ver el proceso. La influencer, de espaldas, está con el vídeo a medio poner mientras Pablo le intenta subir en vano la cremallera trasera. "No pasa nada, es mejor que morirse", ha comentado ella, en referencia al conocido meme. El propio Castellano ha querido tirar de humor, publicando una imagen de su mujer en el sofá, con el vestido puesto: "¿Cómo le digo que lo vaya metiendo en la caja de vuelta?", ha reído.
Ella misma ha narrado en primera persona los cambios de su cuerpo durante los meses de embarazo. También sobre cómo ha afectado a su estado físico la etapa posparto. Hace unas semanas, y ante las preguntas de sus followers, la Pombo mostraba el estado de su tripa y aprovechaba para explicar cómo ha sido su recuperación.
Su abdomen plano llamaba la atención de sus seguidores, y María reconocía entonces que siempre ha sido la parte fuerte de su cuerpo, por lo que le ha costado menos que volviese a su forma anterior, aunque sí ha visto su tripa "más flácida". "No me malinterpretéis […] porque me parece que estoy estupenda y que me he recuperado muy bien", pedía a su parroquia. Tanto es así que la influencer y su marido ya han avanzado que están seguros de querer ampliar la familia, en unas declaraciones que puedes ver en el siguiente vídeo.