El marrón se ha posicionado como el color de moda de esta temporada y lo hace en todas sus tonalidades desde las más claras, como el beige, hasta las más oscuras, como el marrón chocolate. Sobrio, cool y elegante, combina a la perfección con todos los colores que puedas imaginar, y ya ha pasado de ser una propuesta de las pasarelas a una realidad en el street style.
Y como no hemos podido evitar fijarnos en las que más saben de moda, ya sabemos que, entre todas las posibilidades, hay una que definitivamente marca la tendencia: el total look marrón. Las propuestas de las stylers son impecables y dignas de imitar, por eso hemos seleccionado para ti estos cinco looks en marrón que te inspirarán para crear tus mejores outfits este otoño-invierno.
Si estabas pensando en renovar tu traje de chaqueta y dudabas en qué color elegirlo, ya tienes la solución: que sea marrón y ,además, oversize. No tienes más que ver a Gala González luciendo el suyo en Milán hace unos días, con la chaqueta sin nada debajo y con el bajo del pantalón extra ancho. El calzado en el mismo color y el bolso en un marrón más claro son los complementos ideales para este look tan sensacional.
En una línea más casual y absolutamente impecable, tenemos este look para imitar de la cabeza a los pies. Los pantalones de corte masculino en color marrón son un must indiscutible, y las sudaderas ya forman parte de nuestros mejores outfits. Si la llevas también en color marrón puedes conseguir un estilismo como este. La elegancia absoluta viene dada con el abrigo de punto en un marrón más claro, y el bolso y los zapatos en una tonalidad a juego.
Este look lady que vimos en la MFW antes del desfile de Max Mara es otro de los que, indudablemente, fichamos para esta temporada. Falda midi plisada, chaqueta a juego y zapatos con un tacón cómodo, todo ello en color marrón, forman un combo de diez. Y si deslizas la imagen, verás cómo remata el outfit con una camisa en color chocolate ultra femenina.
La pana para este otoño-invierno y, además, de tendencia. Un conjunto como este, de americana y falda mini de pana es de esos que sirven para marcar la diferencia y crear un look de lo más trendy. Y para crear el contraste perfecto, un jersey de cuello vuelto en un marrón claro es perfecto.
La gran ventaja de los vestidos es que te permiten conseguir un total look con una sola prenda. Los vestidos de punto han entrado esta temporada a nuestro armario por la puerta grande y, si son en color marrón mejor, porque parecen estar hechos para las tonalidades tierra. Puedes elegir marcar figura con uno como el de la foto, pero si llevas un vestido de punto con un corte más amplio también irás estupenda y a la última.