Marta Castro ha hecho su primera aparición pública quince días después de confirmar su separación con Fonsi Nieto después de nueve años de relación y un hijo en común. Con un espectacular diseño rojo de la firma Redondo Brand, la empresaria aceptaba la invitación de Yo Dona y asistía a la fiesta que celebraba la revista en la capital con motivo del estreno de la ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid’, atendiendo a los medios que cubrían este acto.
Como no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta la temática del evento, Marta hablaba abiertamente con los reporteros sobre moda y, más concretamente, de su propio estilo. La ex del deejay ha confesado que en su armario nunca falta “un jean y unas deportivas”, ya que “soy de vestir muy de sport y ahora con el niño, más”. Sin embargo, pese a que se atreve con todo, admite que no tiene en casa ni un solo crop top.
Castro intenta seguir tendencias, sigue recomendaciones, acepta sugerencias de amigos, pero se considera “bastante desastre” en este tema. “Pido consejo, pero luego no hago ni caso. Pillo lo primero que cojo en el armario y me lo pongo”, comenta con bastante naturalidad Marta, que reconoce que desde que tuvimos que encerrarnos en casa por la crisis sanitaria utiliza “ropa mucho más cómoda” como el chándal.
También ha tenido ocasión de hablar sobre la toxicidad de las redes sociales, donde a veces presume de sus modelitos. Marta considera que tiene “mucha suerte” porque no tiene seguidores o gente que se mete en su perfil para criticar. “Yo me intento quedar con lo bueno de todo, si recibo alguna crítica mala miro a ver si tiene razón, pero si veo que es feo no hago ni caso”, exponía su forma de actuar Castro, que es consciente que este tipo de mensajes pueden afectar a una persona con una personalidad más débil que la suya.
En su cuenta de Instagram, la cual emplea para trabajar con marcas y mostrar su día a día, intenta colgar contenido sea cual sea su ánimo, ya que considera que esta plataforma “es un reflejo” de su vida. “Hay que tener privacidad, tampoco puedes estar todo el día enseñando tu vida, hay que ponernos límites, pero las redes sociales están para todo, para enseñar las partes malas también”, ha recalcado Marta, que ha afirmado que lo pasa “fatal” cuando es preguntada por su vida privada porque es una “persona muy tímida y me cohíbo mucho”.