Marta Ortega y su marido Carlos Torretta se han dado cita en el frontrow de la Fashion Week Madrid para asistir al desfile del diseñador Roberto Torretta, el padre de Carlos y, por tanto, suegro de Ortega. Para esta aparición, Marta ha elegido un vestido midi en color blanco del diseñador.
Un vestido de corte midi que el diseñador presentó en las pasarelas el año pasado y pertenece a la colección Otoño-invierno 2019/2020, con doble manga, escote en V y recortes asimétricos.
El toque lo daban sus sandalias de temporada en color beige. Un mule de tacón fabricado con materiales naturales y con un nudo desflecado en la parte delantera, además de un tacón ancho redondo cubierto de yute, que están a la venta por menos de 40 euros en Zara, poniendo así su toque personal.
Allí también coincidió con su suegra, mujer del diseñador y madre de Carlos, Carmen Echevarría, donde ambas se saludaron y hablaron antes de comenzar el desfile. Pero Carmen no fue el único rostro conocido ante los focos de esta nueva jornada de la Fashion Week. Entre los asistentes también se encontraban las presentadoras Toñi Moreno, que acaba de anunciar que va a ser madre a sus 46 años y coincidió con Makoke, Carlota Corredera e Ivonne Reyes.
Nieves Álvarez, Noelia López y Cayetana Guillen Cuervo fueron otras de las invitadas que posaron delante de las cámaras y tampoco quisieron perderse las últimas tendencias con firma española del próximo año.
El mundo de la política tampoco ha querido perderse este encuentro con la moda española. Allí también coincidieron Agatha Ruiz de la Prada con el nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y su compañera de partido, Isabel Ayuso.