Si hablamos de estampados geométricos, piezas atemporales y con un toque de los años 80 estamos describiendo el estilo de la influencer María G. de Jaime. La joven madrileña se ha convertido en toda una prescriptora de moda y acumula en sus redes sociales más de 500 mil seguidores.
Es en su perfil de Instagram donde muestra su día a día junto a su marido, Tomás Páramo, y también junto a sus dos hijos, Tomi y Cata. Y no solamente eso. María también comparte sus consejos sobre estilo y enseña a sus seguidores las prendas que se han convertido en un imprescindible en su armario.
Además, gracias a estos años de experiencia en el mundo de la moda, tanto María como su marido han decidido crear su propia marca de ropa. Esta abarca todos los estampados fetiche de la joven y sus prendas favoritas para el día a día y para los momentos especiales.
Es por eso que uno de esos trajes de Himba, que es como se llama su pequeña marca, se ha convertido en un best sellar y lo lleva hasta María Pombo. El traje, de edición limitada, está formado por una chaqueta corta, estilo torera, con un estampado floral de lo más original en tonos naranjas, gris oscuro y gris más claro. Además, destaca una hilera de botones en color dorado que tienen dibujos naturales grabados. Por su parte, el pantalón es de talle alto y pernera infinita. La influencer, que es la mejor embajadora de su propia marca, lo lució para celebrar Navidad junto a su familia.
Otro de sus mejores looks para el invierno es aquel en el que luce una de las prendas estrella de la temporada: el abrigo largo y oversize. Así, María lo combina con unos mom jeans y unas deportivas, que hacen que el look tenga un toque más informal y perfecto para hacer cualquier recado.
También, otra de las prendas que María no se quita, y que se ha convertido en una de las más versátiles del mercado y de su armario, es el chaleco. Así, en sus últimas publicaciones la influencer luce un chaleco en azul marino con estampado original en tonos grises. Además, la joven lo combina con unos pantalones de talle alto, un gran cinturón y un jersey de cuello alto en color beige.
La blazer también se han convertido en una de esas prendas imprescindibles, sobre todo para un momento especial. Y de eso María sabe mucho. Por eso, para uno de sus últimos eventos, la influencer lució una americana de estampado geométrico en blanco y negro. Además, para aportar un toque más sofisticado incluyó unos grandes pendientes y un pantalón de pinzas.
También, tenemos que tener en cuenta que habrá algunos tejidos que servirán para cualquier época del año, como el Denim. Es por eso que Meri eligió un total denim look para su último viaje a Sevilla.