Los looks de Miguel Ángel Silvestre que nos dejaron sin palabras: de sus chaquetas de cuero a sus trajes entallados
Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más atractivos de nuestro país.
Esto no solamente pasa por su belleza natural, sino por su forma de vestir.
El intérprete no suelta sus chaquetas de cuero, sus prendas básicas y sus trajes ajustados.
Miguel Ángel Silvestre es uno de los hombres más atractivos del planeta. Y esto no solamente lo ha logrado gracias a su belleza natural o a su buen hacer en el mundo de la interpretación, sino también eligiendo los mejores looks cada temporada. Lo cierto es que al actor le vale con poco y, por eso, los básicos son un imprescindible tanto en su día a día, como en las ocasiones más especiales. Miguel Ángel sabe dar a cada look su propio estilo. Pero, ¿cuáles han sido sus mejores looks?
Los chinos y las prendas básicas, un 'must' en su armario
MÁS
MA siempre intenta decantarse por prendas básicas que podríamos tener cualquier en cualquier armario. Para los photocalls, el actor suele elegir trajes o pantalones formales, como pueden ser los chinos, y los combina con prendas más básicas como camisetas blancas o botas de estilo militar. También le gusta jugar con diversos tonos en la ropa, pero siempre tiene a apostar por los neutros y los blancos.
Los trajes ajustados no pueden faltar en sus photocalls
Los trajes ajustados también son un ‘must’ en las presentaciones de las películas. Además, hemos podido verle con varias opciones, entre los que se encuentran los trajes de terciopelo, con pantalones ajustados y zapatos combinados.
No sin sus chupas de cuero...
Otra prenda que no puede faltar nunca en su armario es la chupa de cuero. Esta se ha convertido en su mejor aliada para cualquier momento del día. Además, también la ha utilizado en distintos photocalls, perfectamente combinada.
...ni sus jerséis geométricos
Para los días de invierno, Miguel Ángel no duda en posar ante las cámaras con un buen jersey. Así, hemos podido verle con algunos con motivos geométricos, que él decidió combinar con un chino alto. Además, le gusta jugar con las proporciones, los estilos y los estampados y no se le da nada mal.