El rojo y el negro ya nos son los protagonistas absolutos de los looks de alfombra roja. Las celebrities han dejado atrás las supersticiones asociadas al color amarillo, y este se ha convertido en el preferido de las famosas para brillar como auténticas estrellas.
En los últimos años hemos visto triunfar con vestidazos de color amarillo a Natalie Portman, Jennifer López o Amanda Seyfried. Y más recientemente, Kaley Cocou o Zendaya nos han demostrado que el atrevimiento se ha convertido en tendencia, y que nada como un vestido amarillo para pisar con fuerza una alfombra roja.
La actriz, que se hizo famosa por su personaje en 'The Big Bang Theory', acudía el pasado mes de septiembre a la gala de los Emmy Awards 2021 con un vestido amarillo flúor que la hizo deslumbrar como nadie. El diseño estaba firmado por Vera Wang, entallado en el torso y con una falda fluida sensacional. El escote con forma de corazón y los finos tirantes con detalles de volantes hicieron el resto. Otro de los grandes aciertos fue combinar el vestido con unas sandalias de tiras finas que no dudo en cambiar por unas deportivas para disfrutar de la noche, también en amarillo.
Fue en la pasada edición de los Premios Oscar cuando Zendaya hizo historia con un vestido de color amarillo que fue un verdadero triunfo. Comentado y aplaudido a más no poder, el vestido de Zendaya era de la casa Valentino, creado por Pierpaolo Piccioli especialmente para ella. El diseño se llamaba Force de Beauté (Fuerza de la Belleza) y, sin lugar a dudas, hacía honor a su nombre.
El diseño destacaba por su escote strapless y el cut en el abdomen, tan sexy como elegante. La cola del vestido le daba el toque clásico, perfecto para una alfombra roja, y el chiflón aportaba todo el volumen, movimiento y caída.
Desde que saltara a la fama por la serie Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy no ha dejado de provocar fascinación en cada una de sus apariciones públicas. Y su look en los Emmy fue para dejarnos literalmente si aliento. El conjunto amarillo con capa con el que hizo su aparición era nada más y nada menos que un Alta Costura de Christian Dior. Baja la impresionante capa, el vestido con cuello halter destacaba por el escote de la espalda, realmente espectacular.
El amarillo es también el color elegido por las influencers cuando se trata de pisar una alfombra roja. La experta en tendencias, Leonie Hanne, decidió diseñar junto a la firma ucraniana Milla un vestido que parece sacado de un sueño para llegar al Festival de Venecia. El vestido, en amarillo limón, está confeccionado con capas y capas de tul que caen creando una larga cola sensacional. La espalda al desnudo y el cuello halter anudado le favorecen muchísimo. Para potenciar el look princesa, la influencer exhibió unas joyas de Bvlgari y recogió el pelo en un precioso moño bajo.