Puede que aún no lo sepas, pero si tienes un pantalón amarillo en tu armario tienes un verdadero tesoro. Aunque parezca una prenda difícil de combinar, la realidad es muy diferente. El amarillo está de moda, y en un pantalón las posibilidades de crear looks variados, estilosos y con personalidad son muchísimas.
Además, no es una prenda que solo puedas llevar en primavera o en verano, sino que es perfecta para cualquier época del año. Si te faltaban ideas para sacarle el máximo partido a tu pantalón amarillo, aquí tienes toda la inspiración que te faltaba para que quieras llevarlos prácticamente a diario.
Este combo ganador se ha convertido en tendencia en un abrir y cerrar de ojos. Teníamos que verlo para atrevernos con él, pero ahora no podemos quitárnoslo de la cabeza. Consigue un look rotundo y triunfador, ideal para llevar a todas horas.
Esta mezcla es sensacional, por muy obvia que pueda parecerte en un principio. Elegante y luminosa a partes iguales, no puede ser más sencilla de conseguir. Solo necesitas tus pantalones amarillos y un jersey, una blusa o una t-shirt en color blanco. Irás impecable.
Este look es casi icónico y no nos cansamos de verlo. Ha conseguido ser tan clásico como moderno y casual al mismo tiempo. Si quieres darle un punto sofisticado solo tienes que calzarte unos tacones, pero funciona igual de bien con unas deportivas.
Un total look en amarillo es sensacional. Desprende personalidad por los cuatro costados y es mucho menos exagerado de lo que piensas. Una opción que nos encanta es combinar diferentes tonalidades de amarillo, porque suaviza mucho el resultado. ¿Te atreves?
Le queremos copiar el outfit de arriba a abajo a Sara Carbonero porque tiene un rollazo increíble. Súmale a tus pantalones amarillos una biker en color negro y remata el look con unos taconazos. Impresionante.
Nuria Roca también nos ha dejado un look de con pantalones amarillos digno de imitar. Es ideal para la primavera y el verano, super relajado y lleno de estilo. La actriz y presentadora llevar unos pantalones cropped desflecados que combina con alpargatas y una camiseta básica ideal.
Esta combinación ofrece más matices que la de pantalón amarillo con blanco. El negro es el otro color básico que combina con todo, pero el resultado va a depender de la tonalidad amarilla del pantalón. Para que ambos colores, el amarillo y el negro, armonicen por completo, lo ideal es que el pantalón no sea demasiado chillón.
Las tonalidades marrones combinadas con el amarillo son espectaculares. Es una mezcla ideal para el otoño, que parece pedirnos colores algo más oscuros, pero que con el amarillo consigue que el look sea luminoso y siente de maravilla.
Lo cierto es que parece que no hay color que se le resista al amarillo, y uno de los mejores ejemplos lo tenemos al ver lo bien que combina con el rosa. Un jersey de punto relajado es todo lo que necesitas para lograr esta mezcla tan especial.
Absolutamente infalible. El amarillo y el gris logran un mix perfecto del que es imposible cansarse. Con camiseta, jersey, sudadera… Ideal para solucionar tu look uno de esos días que no sabes qué ponerte.
Uno de los looks que se enmarcan en el “si no lo veo, no lo creo”, y que una vez visto nos fascina. ¿Buscas un look con el que hacer una entrada triunfal y ser la más elegante del lugar? Pues aquí lo tienes. Solo necesitas una camisa animal print y tus infalibles pantalones amarillos.