Miguel Bosé y sus dos hijos posan en falda en la primera aparición pública de la familia

  • El cantante acudió con sus dos hijos Tadeo y Diego a la presentación de ‘Godzilla’

  • Es la primera vez que los tres acuden juntos a un photocall

A nadie le extrañaría volver a ver a Miguel Bosé con uno de los atuendos más icónicos de su carrera: la falda larga negra. Sin embargo, que este haya sido el look elegido para la primera aparición de la familia en un photocall ha sido toda una sorpresa.

El pasado sábado, el cantante acudió acompañado de sus dos hijos, Tadeo y Diego, al primer evento público en familia. Miguel Bosé nunca había escondido su paternidad y había hablado de sus cuatro hijos con anterioridad, pero nunca había acudido a un acto público con los pequeños.

En su cuenta de Instagram se pueden ver varias fotografías en las que Miguel posa orgulloso junto a sus dos hijos mayores. Para acudir a la cita, los tres eligieron un look similar: gafas de sol negras, y traje con falda en negro también.

Miguel Bosé siempre ha protegido la intimidad de sus cuatro hijos. En 2017 compartió también a través de sus redes una imagen de la familia en Disneyland, pero no se podía ver la cara de los pequeños en la fotografía.

El cantante se muestra orgulloso de la mano de sus dos hijos gemelos Tadeo y Diego, que fueron gestados en vientre de alquiler y nacieron en 2011. Siete meses después el cantante volvió a ser padre de otros gemelos, Telmo e Ivo.