Cada aparición de Sara Carbonero es un éxito para las firmas de las prendas que lleva. El estilo de la periodista, cuidado y fiel a su filosofía 'slow' enamora a su comunidad de seguidores, para quienes sus apuestas estilísticas rara vez no son un acierto. En su primer verano tras su separación de Iker Casillas, la diseñadora ha aprovechado para lucir un vestido de Slow Love y, como no podía ser de otro modo, el 'Efecto Carbonero' ha arrasado.
Sara ha disfrutado de una bonita mañana en el Rastro de Madrid, donde ha aprovechado para hacerse algunas fotografías junto a algunas de las tiendas físicas de esta céntrica zona de la capital. Para la ocasión, la de Corral de Almaguer ha escogido una bonita pieza de rayón, un tejido muy fresquito, ideal para la época estival, con el que se consiguen prendas fluidas, muy agradables al tacto y con un brillo y una caída de lo más especial.
Un vestido que pertenece a la firma Jaase y que su 'comadre' Isabel Jiménez y ella no dudaron en incluir en la última colección de 'Slow Love'. Jaase es una firma australiana que se caracteriza por vender vestidos como el que acaba de lucir Sara carbonero. Este en concreto es el modelo Carmen, todo un clásico dentro de la marca aussy. Una pieza con un largo perfecto y muy favorecedora. Manga corta, escote en V, botonadura en la parte delantera, falda con vuelo y varias tiras de encaje con flecos en falda y espalda son algunas de sus características principales.
En lo que respecta al estampado, para este vestido Jaase han escogido un print tie dye en colores rosáceos al que desde Australia han bautizado como Jayda. ¿Su precio? 62.95 euros.
Como era de esperar desde que se lo pusiera la periodista, las ventas se han disparado. Y no solo en 'Slow Love', donde no solo han tenido que colgar el cartel de 'sold out', sino también eliminar el vestido de su portal online. No obstante, en alguna que otra tienda online donde también comercializan este precioso vestido que ha enamorado a las españolas – como Delolindo o Mood Shop – aún quedan varias unidades en algunas tallas.
El éxito que está teniendo esta prenda es asombroso y, a estas alturas, muy pocas personas lograrán la hazaña de hacerse con uno igual. Sea como fuere, desde aquí te proponemos varias opciones, algunas con el mismo estampado y otras del mismo modelo, pero con otro estampado, por si quisieras clonar el último acierto de Sara Carbonero.