Han vuelto las clases y, ya sea para ir al instituto o a la universidad, nos gusta siempre lucir nuestros mejores looks. Si quieres dejar con la boca abierta a tus compañeras de pupitre, es hora de hacer un repaso de todas las tendencias que son ideales para derrochar estilo en clase. La comodidad, por supuesto, es fundamental, pero eso no implica renunciar a ir a la moda. Pero tampoco es cuestión de perder más tiempo de la cuenta cada mañana pensando en qué ponerte.
Aquí tienes una selección de los mejores outfits para ir a clase y hacer que tus compañeras quieran copiar tu estilazo, antes que tus apuntes.
Están de moda, tienen rollazo y se pueden combinar con todo tipo de prendas: camisas, sudaderas, jerséis, camisetas… Puede ser el clásico peto denim, que es tendencia indiscutible, o los de colores y estampados que te dan un toque más original.
Un look con unos jeans azules de toda la vida puede ser impecable, pero si lo que buscas es marcar la diferencia y hacerlo con estilazo, los vaqueros de colores son lo más esta temporada. Los encontrarás en verde, rosa, amarillo, marrón… Tú decides cuál es tu favorito y cómo llevarlo.
Si este curso tuvieras que elegir un solo jersey, que sea una versión renovada del clásico jersey escolar: de pico pero con corte oversize. No pasarás frío, irás comodísima y, por supuesto, marcarás tendencia cada vez que entres al aula con él.
Si el año pasado la prenda de punto imprescindible era el cardigan cropped, este año hay un nuevo ganador: el chaleco. En colores lisos o con estampados invernales, queda de maravilla con camisas y camisetas.
Puedes llevar a clase todo tipo de camisas y siempre irás perfecta con una de cuadros, masculina o estampada. Pero para distinguirte del resto, da un golpe de efecto con una camisa de estilo romántica. Combínala con jeans y deportivas para ir perfecta, con ese toque relajado que buscamos para ir a clase.
Contamos con que las sudaderas no faltan en tu armario. Son una de nuestras prendas imprescindibles y nos encantan estampadas, con o sin capucha, con cremallera o sin ella… No es fácil destacar con una, a menos que optes por una con el emoticono más sonriente y optimista, Smiley. Porque, además de estilo, es posible transmitir buen rollo.
Si quieres ir elegante, casual y cool al mismo tiempo, solo necesitas una blazer combinada con acierto. Es decir, con una camiseta básica, unos jeans y unas zapatillas tipo Converse. Cero complicaciones y un acierto del 100%.
Decir que está de moda es quedarse cortos. El que tiene cuello tipo polo y rayas azules es, posiblemente, el más demando. Pero lo cierto es que las rayas pueden ser verdes, negras o rojas, y el cuello redondo o a la caja. Lo queremos de rayas, y para que puedas demostrar que sabes llevarlo a la última, cuando te lo quites ponlo sobre tus hombros. Subirás nota al instante.
Los vestidos también son una opción perfecta para ir a clase. Y si quieres un look de sobresaliente elige uno de punto y combínalo con botas o deportivas. Los hay de diferentes estilos, y todos tienes esa mezcla de comodidad y estilo a partes iguales que necesitas.
Es una de las chaquetas más cool de la temporada, con ese aire preppy tan favorecedor y en colores para todos los gustos. Hazte con la tuya este curo y, a ser posible, que sea ligeramente oversize.