Ir al cine es uno de los planes de ocio que más nos gustan. Siempre hay una película en cartelera que poder disfrutar con amigos, pareja, familia… e incluso en una primera cita. A la hora de buscar un look perfecto para ir al cine sabemos que debemos huir de arreglarnos en exceso y que debe primar la comodidad. Pero eso no significa que se trate de un look descuidado, por no hablar de que muchas veces, después de la película, los planes continúan con una cena. Por eso hemos seleccionado estas ideas que te pueden ayudar a la hora de elegir tu look ideal para disfrutar de una buena película sin renunciar ni a la comodidad, ni al estilo.
Los trajes de chaqueta y pantalón son tan versátiles que se adaptan a cualquier situación. Es una de nuestras apuestas favoritas para ir al cine, sobre todo si lo combinas con una camiseta informal para restarle seriedad al conjunto.
A veces lo más sencillo es lo más acertado. Los jeans son siempre un acierto como parte de tu look de cine, y si quieres ir arreglada, pero con un toque relajado, una chaqueta de punto con flores bordadas es perfecta.
Si los jeans clásicos te resultan demasiado aburridos, elige uno en cualquiera de los muchos colores de tendencia para esta prenda. Deja que el pantalón se lleve el protagonismo del look y combinalo con un top en un color neutro.
Si no quieres llevar un aspecto demasiado informal, recurrir a los clásicos más esenciales es la mejor forma de acertar. Puedes copiar el look completo de Tamara Falcó con jean mom fit, camisa blanca y blazer.
Un look similar al anterior, pero mucho más casual, es este. Las chaquetas de efecto piel son tendencia, y no tiene que complicarte para encontrar la combinación perfecta. De hecho, todo lo que necesitas es una camiseta básica de algodón y unos jeans de corte relajado.
Los kimonos son la prenda perfecta para transformar un look sencillo en uno muy especial. Y todo ello sin perder ese punto desenfadado que tanto nos gusta para ir al cine. El truco para que el acabado sea más elegante, sin renunciar a la comodidad, es combinarlo con un zapato plano.
Este combo es un éxito 100% para ir de lo más chic y trendy a pasar una tarde en el cine. Si, además, el vestido tiene un estampado tan original como el de María Fernández-Rubíes acapararás todas las miradas hasta que se apague la luz de sala.
Combina estas dos tendencias que arrasan y lograrás un look original, cómodo y super de moda. Las chaqueta beisbolera es preferible que sea ligeramente oversize, y las botas cowboy son tan infalibles que serán el complemento perfecto, sobre todo si las llevas por encima de los pantalones.