La primavera ha llegado fuerte en cuestión de tendencias y ha dejado claro que queremos celebrar la llegada del buen tiempo por todo lo alto. Sabemos cuáles van a ser las prendas imprescindibles para disfrutar con estilo de los próximos meses y te lo hemos ido contando para que no pierdas detalle. Ahora le llega el turno a los pantalones rosas de tendencia que no podrán faltar en tu armario.
Sabemos que, por suerte, la variedad de pantalones primaverales de tendencia es enorme, pero si tienes que elegir solo unos para tu shopping de temporada no lo dudes, que sean rosas. Son ideales para crear tus estilismos más optimistas y llenos de vitalidad, pero también se adaptan a looks discretos con un toque chic irresistible.
Muestra de ello es que puedes encontrar en el color de moda los pantalones más deseados, es decir, los jeans. Pero también hay joggers, pantalones fluidos, culotte, de cargo y hasta de piel. Te contamos cómo combinarlos con acierto y cuál es nuestra selección de los que puedes encontrar en tus tiendas favoritas.
Comenzamos por todo lo alto con una apuesta de look que es primavera 100%, y no es otra que un total look en color rosa. Estamos hablando del color de la temporada, y nos encanta la idea de vestirlo de la cabeza a los pies.
Las mezclas atrevidas son lo más y ya sabemos que la combinación de colores que antes estaban “prohibidas” pueden convertirse en la clave para dar con el look más estiloso. Dos colores que parecían reñidos y no pueden llevarse mejor son el rosa y el rojo. Por eso las que más saben de moda no dudan en combinarlos, y solo necesitas un pantalón rosa y un jersey rojo para hacer como ellas.
Nos fiaríamos de cualquier outfit de Victoria Beckham con los ojos cerrados, por eso no queremos perdernos ni uno solo de sus looks porque son una auténtica lección de estilo. Un ejemplo de cómo llevar un pantalón rosa con la máxima elegancia es, sin duda, como nos lo ofrece la diseñadora, con camisa blanca masculina y sandalias de tacón. Impecable.
Los trajes ya no son exclusivos de los entornos de oficina y nos gusta llevarlos dentro y fuera de ella. Tanto para darle un toque extra de color tu working look, como para llevarlos por pura apetencia, súmale a tu pantalón rosa una americana a juego y tendrás el éxito asegurado.
Es imposible no fijarnos en la que ha sido, por encima de todas, la gran tendencia del último año, que ha sido sin lugar a dudas la de anteponer la comodidad ante todo. Nuestro armario se ha llenado de pantalones tipo jogger, que han sabido adaptarse a todo tipo de looks. Queremos seguir llevándolos y ahora, además, en color rosa.
Estos, seguramente, van a ser los jeans más buscados de la temporada, de tiro alto y con la pernera ancha y, por supuesto, rosas. Son de Zara y su precio es 29,95 euros.
Si prefieres un rosa más discreto esta opción, también de Zara, es perfecta. Unos jeans de tiro alto y pernera relajada con el bajo sin costuras. Precio: 29,95 euros.
En los próximos meses los pantalones tipo palazzo son casi imprescindibles. De corte holgado, súper favorecedores y en tejidos ligeros pueden ser el centro de cualquier look, y destacar en el mejor de los sentidos si el tejido es satinado y son de color rosa. Estos son de Zara y su precio 29,95 euros.
Estos pantalones de Mango, en color rosa, culotte y de piel lo tienen todo para convertirse en la prenda más especial de nuestro armario. Son de ovino 100% con diseño recto y crop. Precio: 149,99 euros.
Ya hemos hablado del lugar que ocupan los joggers a día de hoy en nuestra vida y nuestro armario. Y también de que tener unos en color rosa va a ser casi una necesidad. Estos de Mango son 100% algodón orgánico, y su precio 25,99 euros.
Las tendencias a veces se cruzan y hay prendas que suman puntos a la hora de ser las más cool. Si los pantalones cut out están de moda, en Bershka han sabido que en color rosa iban a ser todo un éxito. Precio: 29,99 euros.
Los pantalones baggy también encontraron su sitio hace tiempo y en primavera viven su momento de esplendor. Si los quieres en el color de moda los puedes encontrar en Bershka por 22,99 euros.
Para marcar cintura nada como uno pantalón paper bag. Estos de H&M son en rosa claro, de algodón suave, con corte relajado y perneras pitillo. Su precio es 19,99 euros.