Paula Echevarría inauguró hace unos meses la temporada de sol. La actriz, que se ha mudado ya a su nueva casa, ha disfrutado de un día de piscina y ha preguntado a sus seguidores cuál de sus dos opciones es mejor: ¿Bikini o bañador? Te enseñamos el estilismo que ha elegido Paula para disfrutar de un día muy veraniego.
Con dos fotos frente al espejo, luciendo sus nuevos trajes de baño, Paula Echevarría ha asegurado estar “ready” para un día de piscina. Pero la indecisión de la actriz ha hecho que comparta con sus seguidores las dos opciones de traje de baño. Ambos pertenecen a la nueva colección de Calzedonia y los ha combinado con un camisón playero multicolor que encaja a la perfección con el blanco de sus modelitos de baño.
Se trata del modelo ‘Marzia’, de la nueva colección de trajes de baño de Calzedonia, firma de la que Paula es embajadora, y que puedes encontrar en varias versiones. Tanto en la versión bikini, como en la versión bañador, ambos destacan por las anillas que tienen en las tiras del sujetador y en el borde de la parte superior de la braguita.
El bañador tiene un precio de 69 euros y el bikini también ronda ese precio. (20€ la parte de abajo y 40€ la de arriba). No son las únicas versiones de bikinis de este modelo. También puedes encontrar otros muy parecidos a los de Paula, con tiras de quita y pon, escote en triangulo o braguita de tiro bajo, por precios muy similares.
La actriz acudió hace unos días a Ibiza para disfrutar de la nueva colección de Calzedonia. Allí combinó bañador con falda, blazer y tacones. Tras volver de sus días en la isla, Paula lució un vestido amarillo de corte midi de Mango. Una prenda con abotonado y mangas cortas en forma de volantes que aseguraba usar “muchísimo”: “¡Me encanta el color y lo uso muchísimo! ¡Me da hasta energía!”, explicó. Dándole al play a este vídeo puedes ver las imágenes del vestido amarillo perfecto para esta temporada.
Y Paula sigue de estreno. La actriz ya está instalada en la nueva casa que acaba de construirse a escasos metros de donde vivía con David Bustamante, en Villafranca del Castillo. Y aunque aún está a la espera de que su novio, Miguel Torres, se mude a ella, parece que Paula no se ha podido resistir a estrenar su nueva piscina. ¡Dale al play para ver las imágenes de su nueva casa!