El verano más atípico de la historia está dando sus últimos coletazos. Después de haber pasado una larga temporada confinados en nuestros hogares, una parte de la población se trasladaba a diferentes puntos nacionales para disfrutar de unas vacaciones insólitas marcadas por las medidas de higiene y de seguridad -para evitar así posibles contagios-. Durante estos días de descanso, las celebrities han aprovechado para enseñar lo bien que se lo están pasando en sus destinos elegidos, regalándonos algunos espectaculares posados en bikini desde la playa, el barco o la piscina. En divinity repasamos las fotografías en traje de baño más comentadas de nuestros vips.
Paula Echevarría se encargaba de dar el pistoletazo de salida a los posados veraniegos. Con unas gafas de sol diseñadas por su amiga Dolores Promesas, tomando los primeros rayos de sol en una de las hamacas de su casa y dejando ver en el fondo la piscina, la ‘it girl’ descubría uno de los que se iban a convertir en los trajes de baño de la temporada: un bikini en color rojo con rayas blancas de la marca Calzedonia. A pesar de estar en casa, la it girl mostraba en sus stories que tenía un look completo para un día de piscina, completando su outfit con un bolso playero y un vestido blanco con flecos.
Por su parte, el verano de Pilar Rubio ha estado marcado por el nacimiento de su cuarto hijo, Máximo Adriano. En la primera parte de esta temporada estival, la presentadora posaba con una abultada tripa premamá. Con un bikini rojo de volantes de Selmark Lingerie -marca con la que ha diseñado una colección de bañadores-, la mujer de Sergio Ramos alza sus brazos para dar todo el protagonismo a su barriga. Una escena que haría contraste con el que ha sido su último posado veraniego, tras dar a luz, donde mostraba su lado más salvaje: con un bañador de transparencias de la misma firma y subida en una palmera, mostraba una figura envidiable tras haber tenido a su su nuevo niño.
En un caso similar se encontraba María Pombo. La influencer anunciaba a principios del mes de junio que estaba esperando su primer hijo junto a Pablo Castellano, permitiéndonos ver durante este tiempo cómo ha ido evolucionando su tripa. Si con la llegada del buen tiempo optaba por un bikini azul y un gorro de paja para promocionar una de las marcas con las que colaboraba, a finales de agosto todas las miradas estaban puestas en la tripa de la madre de Martín, que mostraba orgullosa cómo iba creciendo poco a poco su vientre a causa del embarazo.
Por su parte, Rosanna Zanetti ha disfrutado en bikini de este estado y reconocía que era una virtud esperar a un bebé en estas fechas. "La ventaja de poder comer una palmera de chocolate más helado y no tener que meter la barriga para la foto", escribía de perfil con una mano en la barriga. También se convertirá en madre primeriza Sandra Gago. La mujer de Feliciano López aprovechaba sus días de vacaciones en la playa para lucir su curva premamá con un bikini color mostaza y una amplia sonrisa que reflejaba lo feliz que se encuentra en esta dulce espera.
Quien no tiene la figura que le desearía, pero parece estar orgullosa de su cuerpo es Elena Tablada. Montado en un barco y con un bikini negro, la madre de Ella alzaba los brazos mostrando por completo su cuerpo. "Acepto con amor mi estado actual y admiro cada centímetro de mas, cada kilo que me sobra, cada talla en la que no entro, las marcas de crear vida y las cicatrices de concebirla", escribía en el post tres meses después de haber sido madre.
La hija de Isabel Preysler ha pasado unas increíbles vacaciones en Portugal junto a una amiga donde ha sido captada por las cámaras de ¡Hola! En las fotografías publicadas por la revista se observa la gran cantidad de kilos que ha perdido Tamara Falcó en estos últimos tiempos. Sonriente, con un conjunto azul y gafas de sol, la vip se mostraba más espectacular que nunca en la orilla de la playa.
De fabulosos posados algo entiende Cristina Pedroche. Durante todo el verano y con su desparpajo natural, la presentadora nos ha ido regalando contenido tanto tumbada en la piscina como frente al espejo de su casa. Tumbada en la orilla junto a un unicornio gigante y con un bikini azul, con un traje de baño verde neón de Capriche o disfrutando de un chapuzón, son algunas de las escenas que nos ha regalado la presentadora en esta extraña época estival de un año que no olvidaremos.