No queda nada para poder disfrutar del buen tiempo. Lo más probable es que, con la llegada inminente del verano, estés deseando pasar tiempo en la piscina, en la playa y tumbarte al sol, para coger un poco de moreno. También es innegable que otro de nuestros deseos sea lucir las prendas que están más de moda este año. Así, nuestro mejor aliado serán los bikinis y los bañadores. ¿Y nuestra fuente de inspiración? Lara Álvarez. La presentadora de Mediaset se ha convertido en un adalid en cuanto a moda de baño se refiere, ya que cada año adelanta lo que más se va a llevar durante el verano gracias a su papel en Supervivientes.
Otra celebritie que nos puede servir como inspiración es Paula Echevarría. La actriz es una fiel seguidora de los últimos estilos y siempre va a la moda. Además, al contrario que muchas otras famosas, la mayoría de sus outfits son bastante asequibles y, por tanto, para todos los públicos. Pero lo cierto es que los estilismos de Lara Álvarez son los que más miradas acaparan debido a sus looks de inspiración tribal, en donde los bikinis y los trikinis son los absolutos protagonistas. Hace unos años ya reconoció el increíble equipaje que lleva hasta la isla; unas 200 piezas de todos los colores, estilos y texturas posibles.
Este año, a diferencia que otros anteriores, ha pasado de decantarse por un estilo más sexy a otro más guerrero y uniformado, inspirado en la mismísima Lara Croft. Así, hemos podido ver en las diferentes galas lucir, por ejemplo, unos shorts de neopreno, combinado con distintos accesorios en forma de arnés o cinturones. Además de una gran cantidad de recogidos, en su mayoría, coletas con efecto mojado y bien recogida. También, Lara ha lucido trenzas, que le acercan un poco más al personaje de la arqueóloga Croft e incluso a Angelina Jolie.
Otra opción que suele lucir Lara en Honduras es la combinación de shorts y bikini. Y siempre, acompañado de algún accesorio, como un cinturón. Además, los estilistas de Lara Álvarez también suelen decantarse por un estilo más salvaje en su melena, dejándola al viento, cardándola un poco e incluso rizándola. Sí que es cierto que algunas veces ha decidido volver a sus orígenes y ha optado por bikinis tribales con llamativas borlas y flecos, sandalias de cuña y melena al viento hondureño.
Lo cierto es que con sus estilismos salvajes, Lara se ha convertido en todo un icono de estilo. Aunque solo apto para aquellas personas más arriesgadas, que quieren ponerle un punto de originalidad a sus estilismos y que optan por sacar su lado más rebelde. Otra de nuestras ‘vips’ que más nos puede enseñar sobre cómo vestir es Paula Echevarría. La actriz siempre está a la moda, con looks sencillos, pero que con outfits que logran causar cierta admiración en todos aquellos que saben un poco sobre moda.
El año pasado ya nos dio algunas lecciones de estilo. A principios de verano, Paula lució un bikini blanco de Calzedonia, que ponía su toque original con unos volantes. La actriz también optó por un trikini verde o bañador con ‘cut outs’. Un modelo color caqui que llamo la atención por su originalidad. Otro de sus mayores aciertos durante el verano pasado fue un bikini con 'animal print' en colores flúor. Así, como otro a rayas blancas y rojas mientras navegaba por las aguas de Italia.
También, durante el verano pasado optó por un bikini con una favorecida braguita de tiro alto. El blanco sigue estando de moda y, además, gracias a la forma del bikini permite estilizar la figura. Además, como ya hemos comentado, los outfits de la actriz suelen estar al alcance de todos y este estaba rebajado más del 50 por ciento.
Y es que la actriz lleva años siendo un referente en la moda desde hace mucho. Hace cinco años pudimos verla en las playas de Ibiza, con un bikini de color azul turquesa que imitaba las escamas de los peces. Un color que todavía está muy de moda y que conjunta a la perfección con cualquier día de playa. Ese mismo año, la actriz siguió optando por el blanco, una opción que sabe cien por cien que va a triunfar. Además de los bañadores, Paula es gran fan de las gafas de sol, que conjunta detalladamente con cada uno de sus bikinis.
También, Paula sabe que los colores flúor son un acierto seguro. Por eso, pudimos verla hace unos años con un bikini color rosa fucsia que hace que se resalte su moreno. Además, el escote en barco, que le favorece, sigue siendo tendencia. Sean como sean, los looks de la actriz están más que cuidados y puede servir como inspiración a la hora de hacerse con algún bañador para la próxima temporada.