Hace ya un tiempo que Letizia se ganó por méritos propios el tan manido término de reina de las rebajas. Su capacidad para encontrar esos vestidos que siempre quisiste tener a precios irrisorios ha sido algo a alabar del armario de su majestad. Pero que a nadie se le olvide que antes de ella, incluso mucho antes de que las influencers irrumpiesen en nuestro móvil para demostrarnos que X outfit es el que debes tener para vivir en este mundo, siempre estuvo Paula Echevarría.
Más allá de su labor como actriz, la asturiana se convirtió en la it girl definitiva mucho antes de que los likes llegasen a nuestras vidas. Por mucho que Dulceida o María Pombo le hayan podido adelantar por la derecha en ese universo llamado Instagram, la protagonista de la segunda temporada de 'Los Nuestros' ha conseguido que diez años después sigamos tras la pista de sus looks. Y aunque últimamente ha apostado por la moda de lujo, de vez en cuando nos sorprende con alguna que otra ganga que en cuestión de segundos vuela de las tiendas online.
En esta ocasión, nos referimos a este mono. Lo firma Bershka, una de las patas de Inditex. Es corto, de flores, con escote en pico cruzado, cintura ajustada por lazada y manga 3/4 con volantes. Todos los ingredientes de un básico de esta temporada. En un principio su precio era de 30 euros. Sin embargo, el verano y las benditas rebajas han hecho que su coste descienda hasta los 13 euros. Lo que siempre se ha definido como una ganga. "Date prisa, quedan pocos", advierten en la web. Paula y su capacidad infinita para agotar todo lo que toca.
Como complemento, esta vez no tan asequible (a pesar de estar rebajado, cuesta 130 euros), un bolso cruzado de la firma Pinko de piel abatanada con cierre con lengüeta de piel y pequeñas tachas metálicas aplicadas. Su color, en rosa chicle, combina con el estampado del mono que tanto lo está petando entre las tiendas 'low cost'.
Hace unos días, el estilo de Paula Echevarría volvía a estar de actualidad. Pero la situación era muy distinta. En aquella ocasión, veíamos a la actriz con un vestido tropical compuesto por un mono corto y una larga sobrefalda que recordaba al icónico Versace que cambió la industria de la moda desde que Jennifer Lopez lo llevó hace casi dos décadas.
Un diseño casi idéntico que esa misma semana lució Cristina Pedroche, otra crack en eso de prescribir looks en redes sociales. En su caso, la presentadora apostó por la firma española Capriche, con un precio de 189 euros.