A pesar del confinamiento, el muro de Instagram de Paula Echevarría sigue enfocado a la moda y lo demuestra día a día con cada uno de sus posados. El vestidor de su habitación se ha convertido en el espacio que utiliza para compartir sus looks diarios y, desde allí, nos ha hecho partícipes de una de la que será una nueva tendencia. La actriz ha posado con lo que parecía la camisa de Miguel Torres, pero todo tenía truco.
Paula ha publicado dos imágenes posando en el espejo y mostrando el look casero por el que ha optado. Un pantalón gris cortito conjuntado con el sujetador clásico de ‘Calvin Klein’ en el mismo color. Encima de este look de estar por casa, una camisa blanca, ancha y larga de efecto masculino que, aunque parecía haber robado del armario de su chico, es suya. “¿Hay algo más sexy que robarle la camisa a tu chico? ¡Sí! Qué lo parezca pero sea tuya”, escribía la actriz en su último post.
Aunque Paula Echevarría dijo ‘adiós’ a su blog de moda, su perfil de Instagram ha cogido el relevo. La ‘it girl’ tiene un look para cada día, a pesar de estar en casa. Entre semana utiliza un estilismo más cómodo y los días festivos aprovecha para arreglarse, ponerse un vestidazo y pintarse los labios. “Hoy la chupipandi tiene planazo y la ocasión merece ponerse elegantes. Nos vemos desde casa”, escribía hace unos días la actriz.
Cuando la actriz tomó la decisión de cambiarse de casa, su nuevo hogar fue diseñado a conciencia y con todas las tendencias posibles. Desde hace ya unos meses, cuando se decretó el estado de alarma, Echevarría cambió su escenario al aire libre en el jardín de su casa por el espejo de su vestidor, el lugar donde ahora se hace las fotografías de sus looks.
Decorado en tonos pastel, con un gran armario que va a juego con el cabecero de su cama, la influencer cuenta con un tocador en la zona principal. Miriam Alía fue la encargada de diseñarlo y parece que se ha convertido en una de sus partes favoritas de la casa. “A ella le gusta tanto el tocador que me ha diseñado, que en cuanto me descuido me quita el sitio”, escribía Paula Echevarría poco después de estrenar su nuevo hogar.