Pijamas, batas y kimonos o cuando comodidad y moda no están reñidas
Las colecciones sleepwear nos traen prendas para dormir y estar en casa llenas de estilo y muy, muy cómodas.
Los pijamas, batas y kimonos han alcanzado el estatus de prendas de moda y aquí tienes nuestra selección más personal.
Hemos aprendido muchas cosas en el último año, y una de ellas ha sido que nuestra casa no es un lugar de paso, sino un espacio en el que podemos desarrollar gran parte de nuestra vida, incluyendo el trabajo. Esto ha hecho que los pijamas y la ropa de noche hayan dejado de ser prendas a las que no les prestábamos atención. Es más, hemos puesto como nunca nuestra mirada en pijamas, batas y kimonos, buscando en ellos ya no solo la comodidad, sino también la moda y el estilo.
Si no lo has hecho ya, las rebajas y las prendas sleepwear de nueva colección llegan para hacer que tus noches en casa, pero también los días, te sientas tan bien vestida que no tengas que preocuparte por cambiarte para recibir a alguien, atender una videollamada o, cómo no, caer dormida en la cama o el sofá. Aquí tienes la selección que hemos hecho para ti, en la que no faltan prendas calentitas, clásicas, comfy, actuales o con un toque sensual.
MÁS
Muy calentito y a rayas
Comenzamos con un pijama con el que nos gustaría salir a la calle con unas deportivas. Un look cómodo y con estilo de lo más calentito, pensado para las más frioleras ya que es de tejido polar. Es de Women Secret y está rebajado a 28,99.
Un pijama de tendencia
Este pijama lo tiene todo para convertirse en uno de esos conjuntos que no quieres quitarte en todo el día (ni en toda la noche). Está confeccionado en punto suave con mezcla de viscosa, y combina dos de las grandes tendencias comfy de la temporada: sudadera con capucha y pantalón de corte recto con la pernera amplia. Cómodo, calentito y trendy. Es de H&M y su precio es 29,99 euros.
24 horas de estilo y comodidad
Este pijama con textura de doble faz no puede ser más bonito y favorecedor, además de cómodo y calentito. La parte de arriba es estilo sudadera en color granate y con estampado de lunares mini, a juego con el pantalón tipo jogger. Tú decides si lo quieres usar para dormir o para estar en casa. Es de Women Secret y está rebajado a 22,99 euros.
La elegancia de las rayas
Este es otro de esos pijamas que no te quieres quitar en todo el día, pero por la elegancia atemporal que destila. A rayas en tonos azul y blanco, tiene la camisa con cuello redondo y bajo asimétrico, para hacerla más especial. Y puedes personalizarla con tus iniciales. El pantalón es de tiro alto con cintura elástica, comodísimo. Es de Zara y el precio del conjunto es 42,90 euros.
Satinado y a lunares
Un pijama que es todo un placer para tu piel por su acabado satinado, confeccionado en viscosa 100%. De corte masculino y con estampado de lunares, es de lo más elegante y sexy que puedes llevar a la hora de dormir. Tiene un diseño crop que lo hace muy actual y es de Mango. Precio: 69,90 euros.
Una bata delicada
Enfundarte en esta bata es un auténtico placer por su diseño delicado, su estampado en florecitas rojas y el tejido, 100% algodón. Puede llevarla con pijama debajo o directamente sobre la ropa interior. Es de Oysho y su precio, 25,99 euros.
Adiós al frío
Olvídate de pasar frío sin perder estilo con esta bata polar súper calentita. El tejido es muy mullido y las lunas con acabado glitter te hacen brillar en tu propia casa. Nos encanta la capucha, que además de ser tendencia puede ser el punto de abrigo que te falte en los días de más frío. Es de Women Secret y está rebajada a 20,99 euros.
Una bata para enseñar
Esta es la bata con la que querrías recibir a todo el mundo en casa porque es más elegante y estilosa que muchos vestidos. Larga, fluida y de raso, con un estampado favorecedor que te hará sentir muy especial. Es de Moon River y puedes conseguirla en El Corte Inglés por 49,95 euros.
Sensual y elegante
¿Quién ha dicho que la ropa para estar en casa no pueda serlo? Esta bata de Intimissimi es un buen ejemplo, en punto de canalé con fibra de viscosa de bambú, un material que además de gustoso es sostenible. El detalle final lo pone la puntilla de encaje en la manga tipo kimono y el bajo. Precio: 49,90 euros.
El placer de la seda
Es uno de los tejidos más preciados por tratarse de una fibra natural capaz de dar calor en invierno y frescura en verano. Este kimono es 100% seda, y envolverse en él es una experiencia sublime. En color marfil, es la solución perfecta para sentirte realmente única, tanto de día como de noche. Es de Intimissimi y su precio es 99,90 euros.
Días y noches de fiesta
Enamoradas nos hemos quedado de este kimono de Etam con acabado metalizado, al que parece que solo le faltan unos tacones para que lo podamos llevar de fiesta. De hecho es el modelo al que han llamado “Dancing Queen”: Perfecto para elevar tu ánimo sin salir de casa, con ese toque glam que desprende, e incluso para recibir visitas. Precio: 45 euros.
Sencillo y femenino
A veces menos es más, como demuestra este kimono de H&M en un color azul intenso con el que no necesitarás más para sentirte única. Con hombros caídos y de manga corta y amplia, lo tiene todo para convertirse en una de tus prendas favoritas para estar en casa. Precio: 24,99 euros.