Pilar Rubio ha dejado sin palabras a sus fans tras acudir este fin de semana al cine. No ha escandalizado a los que la siguen por sus gustos cinéfilos. La presentadora de televisión, que cuida hasta el más mínimo detalle sus estilismos, ha escogido un outfit muy particular para esta ocasión. Con su bote de palomitas en mano y una gran sonrisa de oreja a oreja, la colaboradora posaba con un original look de la firma Miu Miu, inspirado en el uniforme deportivo que utilizaban las boleras estadounidenses en los años sesenta. Pero lo que más ha llamado la atención de este visual atuendo es que el precio total de las prendas asciende a más de 2.500 euros.
Pilar Rubio apostaba en esta "tarde de cine" por un vestido verde de corte acampanado con cuello de solapa y ceñido a la cintura. Un diseño valorado en 1.790 euros que es la elección perfecta para el verano gracias a su cierre con cremallera en la parte delantera, su manga corta y su confección en rizo. La madrileña ha combinado esta creación de Miuccia Prada con unas zapatillas que han generado incluso más comentarios que la parte superior.
La colaboradora calzaba unas arriesgadas y estilosas deportivas blancas de la misma firma que no han pasado desapercibidas al llevar un inusual tacón en la suela. Una mezcla que puede parecer inconcebible y que no estarían preparadas para realizar deporte, aunque su similitud con unas botas de futbol han dejado entrever un guiño al defensa del PSG. En la página web oficial de la marca hay varios modelos, pero Pilar se ha decantado por el color blanco perla, que tiene un precio de 790 euros. Una apuesta repleta de personalidad con el que ha vuelto a probar que tiene un estilismo versátil.
Una cita con la cartelera cuyo fin no era el ocio, sino un proyecto profesional cuyo resultado descubriremos en un futuro cercano. Unas horas después de concluir con sus obligaciones, Pilar cogía un avión destino Paris, un trayecto al que tendrá que acostumbrarse, tal y como ella mismo asumió públicamente durante su primer día en nuestro país vecino.
La presentadora se desplazaba para reunirse de nuevo con su marido, que entrena en la capital francesa con su nuevo club. Tal y como podemos ver en las grabaciones compartidas por el matrimonio, la madrileña y sus hijos corren hacia el futbolista para reencontrarse con Sergio, que abraza emocionado a su familia.