Si algo ha demostrado Pilar Rubio a lo largo de estos años es que no tiene miedo a arriesgar. Para ella la moda es algo divertido, un reflejo de su personalidad, y no duda en probar todas las tendencias. Aunque siempre fiel a su estilo más rockero, la presentadora comparte a diario los looks con los que sale a la calle o realiza algunos de sus proyectos profesionales, convirtiéndose así en una auténtica prescriptora de moda a través de las redes sociales. Y prueba de ello es su última apuesta: ¡unas botas de fútbol con tacón!
Una heladería ha sido el lugar elegido para posar con su arriesgado look que recuerda a los años 50. Pilar ha combinado una falda plisada en color crudo con un polo blanco de pico y una chaqueta deportiva de Lacoste, marca de la mayor parte de su look. Pero sin duda, todo el protagonismo se lo han llevado sus zapatos: unas botas de fútbol en color blanco con tacón que se ha puesto con calcetines en tono naranja. Sí, seguramente es la primera vez que vemos esta curiosa combinación. El complemento que ha sido exclusivamente para jugar al futbol, ahora también podrá combinarse para salir a la calle.
Este tipo de zapatos, como todo lo que es atrevido, provocará dos tipos de opiniones: los que se mueran por copiarle el look a la presentadora y los que se espanten ante este nuevo concepto. El diseño que luce Pilar Rubio es un zapato de la firma Miu Miu que tiene un precio de 750€. Tal y como cuenta la propia firma, son “zapatillas de napa con medio tacón barnizado” y están caracterizadas por “su silueta puntiaguda, el pespuntes en el empeine y están decoradas con el logo serigrafiado en la lengüeta”. Este no es el único modelo, también se pueden encontrar en color negro o estilo sandalia, con la parte trasera abierta.
Ajenos a los rumores que aseguran que la pareja podría irse a vivir fuera de España, la presentadora y el futbolista continúan con su día a día en la capital y ya han empezado la mudanza a la que será su nueva casa en La Moraleja. Sergio Ramos y Pilar, que ya son padres de cuatro niños, continúan demostrando su amor a través de las redes sociales y haciéndonos partícipes de lo mucho que crece Máximo Adriano, el más pequeño de su familia numerosa. En este vídeo puedes ver cómo ha cambiado y los ojos azules que ha heredado de su madre.