La primavera en el mundo de la moda comienza oficialmente cuando llega el buen tiempo. Y para esos días, que están a la vuelta de la esquina, queremos estar preparadas con las prendas de tendencia imprescindibles. Y es que una de las cosas que más nos motiva de la primavera es dejar el abrigo en casa y poder mostrar en todo momento cualquier look que elijamos.
Y, siendo sinceras, que tire la primera piedra la que no quiera estrenar ropa y tiempo al mismo tiempo. Por eso hemos seleccionado las prendas que van a estar de moda esta primavera, para que el buen tiempo te pille con el armario listo para darle la bienvenida.
Es más que oficial que el corsé es el nuevo top de fiesta. El pasado otoño ya lo vimos en modelos efecto piel, pero lo cierto es que era más complicado encontrar una buena ocasión para llevarlo. En cambio ahora, le podrás sacar el máximo partido combinándolo con jeans, pantalones sastre o faldas, y dejándolo siempre a la vista aunque te pongas una blazer encima.
Si eres de las que se calza unas sandalias con los primeros rayos de sol, no te compliques y elige unas tipo pala. Llevan años con una presencia innegable en los looks de las que más saben de moda, y este año la cosa no va a ser diferente. Planas o de tacón, en colores neutros o vivos, van a ser las sandalias que necesitas esta primavera.
El crochet, colorido y con ese aire artesanal, confirma su éxito apareciendo en los primeros looks primaverales del año. Tops, chaquetas (cortas o largas) y shorts van a ser tus preferidos, y van a darle ese toque de vitalidad que tan bien le va a esta época del año.
Las minifaldas han estado muy presentes en el street style este invierno, y con la llegada de la primavera no solo se mantienen, sino que se acortan todo lo posible. Faldas rectas, tipo cinturón y extremadamente cortas, van a ser las responsables de que luzcamos pierna en los próximos meses.
Las telas muy ligeras, que dejan entrever la piel, van a causar verdadera adicción esta temporada. Las podemos ver en tops, faldas o cubriendo vestidos lenceros. También en camisas que nos permitan sugerir cuál es nuestra ropa interior, siempre añadiendo un toque sensual al look.
En los próximos meses hay un tipo de jeans que van a estar más de moda que el resto, te lo advertimos, y son los que llevan bordados. Parecía que este tipo de pantalones habían quedado en el olvido, pero las propuestas que traen las nuevas colecciones son realmente irresistibles, con un aire boho-chic que huele a primavera.
La primavera es tiempo de vestidos, y los hay de mil estilos diferentes. Pero este año el claro ganador es el vestido con diseño cut-out, ya sea discreto o extremo. Hazte con uno para salir a cenar o para ocasiones especiales y ten por seguro que irás a la última.