Ha llegado el buen tiempo y con él los vestidos veraniegos. Es uno de los looks a los que más recurrimos en esta época del año y el color blanco siempre es un acierto. Paula Echevarría y Sara Carbonero lo saben y, por ese motivo, ambas han sacado de sus armarios esta prenda. Cada una de un estilo diferente y con complementos diferentes, pero la periodista y la actriz nos han dado algunas ideas sobre cómo será el vestido blanco de la temporada.
Hace tan solo unos días, la mujer de Iker Casillas mostraba su nuevo aspecto con el pelo mucho más corto de lo habitual. Un año después de someterse a una operación tras diagnosticarle un cáncer de ovario, la periodista dejaba atrás su icónica melena y nos hacía partícipes de su nuevo look. En un “lugar con encanto” de Oporto, la ciudad donde vive desde hace cinco años con su marido y sus hijos, Sara Carbonero ha querido mostrarnos el vestido blanco básico que ya usa en sus looks veraniegos. Luciendo su pelo, con gafas de sol y unas sandalias en tono marrón, la periodista posaba de espaldas y mirando a cámara con un vestido blanco midi y con volantes en las mangas.
Este diseño se trata de un modelo de la firma Masscob y, aunque sigue disponible en todas las tallas en su web, lo cierto es que no es un vestido asequible para todos los bolsillos. Tiene un precio de 386€ y es de lino con detalles fruncidos y escote en forma de ‘V’ en la espalda.
La actriz también compartía en sus redes sociales el outfit que había elegido para una noche de cena con amigas. Era el primer día después del confinamiento en el que la novia de Miguel Torres salía de casa y, para la gran ocasión, apostaba por un vestido blanco. “Hoy llevo zapatos y bolso, ¿sabéis qué significa eso? ¡Qué después de 80 días voy a salir! Estoy hasta un poco nerviosa”, aseguraba Paula a través de su cuenta de Instagram.
El diseño que ha elegido Echevarría es un vestido corto de algodón, con abertura en la cintura y cruzado en la espalda. Las mangas, como ocurría en el de Sara Carbonero, también están formadas por volantes, una de las tendencias de la temporada. Esta prenda, de la firma Capriche, tiene un precio de 150€.