Tana Rivera se convertía este sábado en una de las protagonistas de la Goyesca que se celebró en la plaza de toros de Ronda. La hija de Fran Rivera acudió acompañada de Quique González Castejón, un profesional de hockey hierba con el que se la relaciona desde hace unos meses. Con un vestido color coral y unas sandalias con plataforma, Tana Rivera se despedía del verano.
Midi, con aberturas a los lados, abotonado y ceñido en la cintura, así era el vestido que eligió Tana Rivera para acudir a la Goyesca que se celebró el pasado sábado en la plaza de toros de Ronda. Un evento anual organizado por Fran Rivera, que acudió con Lourdes Montes y el pequeño Curro. La hija de Eugenia Martínez de Irujo combinaba este diseño con unas sandalias negras con dibujos en la plataforma y un bolso en tono beis con flecos de colores.
Fue el pasado mayo cuando la hija de Fran Rivera hacía su primera aparición pública acompañada por Quique González Castejón, un joven deportista con el que se la relaciona sentimentalmente desde hace unos meses. Tana y Quique acudieron a la plaza de toros de Las Ventas para ver torear a Fran Rivera en la feria de San Isidro. Ahora, meses después, hemos podido volver a verles juntos en la Goyesca. Con un pantalón de color claro, un cinturón negro, camisa azul y americana del mismo color, Quique González Catejón entraba adelantado en la plaza de toros mientras Tana, unos pasos atrás, atendía a la prensa.
Durante la jornada, Tana Rivera sufrió un desmayo en la plaza de toros. “Hace mucho calor y se ha desmayado”, confirmaba Fran Rivera al salir de la plaza. El torero, acompañado por Lourdes Montes, aseguraba que la salud de su hija está en perfecto estado y que este desmayo había sido provocado por la alta temperatura que había en Ronda. “Ha habido más desmayos en la plaza porque hace mucho calor”, aseguraba el torero. Un pequeño bache en la salud de Tana que se suma a los anteriores. Hace unos meses, la hija de Eugenia Martínez de Irujo sufría una dislocación de tobillo que la llevaba a estar unos días con el pie escayolado. Semanas antes, la joven sufría un desmayo que la tuvo varios días ingresada. Su familia, que estuvo con ella en todo momento, confirmaba que estaba todo controlado y que “no había que alarmarse”.
Además de Tana Rivera, Lourdes Montes fue otra de las protagonistas del día. Con un vestido blanco abullonado en las mangas, la mujer de Fran Rivera posaba en El Recreo de San Cayetano, la finca familiar que tiene la familia en Ronda y donde hace unos meses celebraron el bautizo de Cayetano, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera. “Foto by Tana Rivera”, escribía la diseñadora. Lourdes Montes combinó este diseño, que era de la firma Goretty Medina, con unas sandalias de esparto en color negro y un bolso de mano con tonos rojos.