Las tendencias top para ropa de niñas este otoño-invierno de 2021: del animal print a los tejidos metálicos
Vestir a tu hija conociendo las tendencias de esta temporada será un auténtico placer.
Estampados de cuadros, tejidos metálicos y prendas efecto piel se posicionan entre las favoritas en moda infantil para niña.
Te contamos cuál es la ropa que querrás para tu hija este otoño-invierno.
La moda no es solo una cuestión de adultos. Las colecciones de ropa infantil son cada vez más una continuación en miniatura de las mismas tendencias que nos gusta llevar a los mayores. Tal es así que, más de una vez, le compramos algo a nuestra hija que ya nos gustaría encontrar para nosotras. Del mismo modo que los armarios con prendas repetidas se dan cada vez más entre madres e hijas.
Esta temporada las tendencias infantiles vienen cargadas de estilazo, y aquí tienes la ropa de niña que va a estar de moda este otoño-invierno, y de la que te vas a enamorar seguro.
MÁS
Colores vibrantes
El frío en ocasiones nos invita a pensar en colores oscuros, dejando atrás los coloridos looks veraniegos. Pero lo cierto es que pocas cosas favorecen tanto como un color alegre cuando llega el invierno. Apuesta por prendas en amarillo, fucsia o verde, y combínalas si quieres con tonos tierra para conseguir un conjunto equilibrado.
Vestido camisero de Zara en color mostaza, con cinturón ajustable. Precio: 19,95 euros.
Estampado de cuadros
Los cuadros van a ser uno de los estampados de tendencia en la moda infantil, y los puedes encontrar en todo tipo de prendas: vestidos, camisas, leggins, sobrecamisas… Son ideales para conseguir un look urbano sin perder ese punto clásico que tan bien sienta a niñas y a niños.
Vestido camisero de cuadros rojos y negros de H&M, ideal para combinar con leotardos o leggins. Precio: 19,99 euros.
Tejidos metálicos
Del mismo modo que es posible que a ti te cueste encontrar una prenda metálica con la que te sientas a gusto en el día a día, cuando se trata de tu hija enseguida ves lo bien que le sienta vestir con algo de brillo. Los abrigos con tejidos tornasolados y metalizados, por ejemplo, son perfectos para combinar con tonos neutros.
Abrigo de Desigual, acolchado y con efecto tornasolado para iluminar los días más grises del invierno. Precio: 89,95 euros.
Prendas efecto piel
Este es uno de los mejores ejemplos de cómo la misma tendencia que te encanta llevar a ti, te gusta también para tu hija. Las prendas efecto piel son de lo más cool para vestir a una niña, sobre todo los vestidos y faldas.
Vestido efecto piel troquelada de Mango que desearás encontrar en tu talla. Precio: 29,99 euros.
El estilo deportivo
La moda comfy se ha apoderado del armario de toda la familia. Pero, en el caso de las niñas, es una auténtica declaración de intenciones en lo que a estilo se refiere. Sudaderas, tops, leggins, zapatillas… se han convertido en la ropa que más les gusta llevar a diario.
Chaqueta sport con capucha de H&M, disponible en dos combinaciones diferentes de colores. Precio: 19,99 euros.
Colores neutros y naturales
Esta tendencia se hizo fuerte hace algunas temporadas y continúa de lo más vigente. Elige prendas en tonos neutros, como el rosa palo, y mézclalas con tonos tierras para conseguir un look dulce y delicado.
Conjunto de algodón 3 piezas para niña de H&M. Precio: 34,99 euros.
En blanco y negro
Es una de las tendencias más favorecedoras para niña, ya que resulta una mezcla de lo más elegante y, sin ser del todo adulta, le resta el punto aniñado a los looks. Perfecto para esas niñas que ya buscan expresarse a través de su estilo de ropa.
Pichi de pana con botones de Mango, ideal para combinar con un top blanco. Precio: 19,99 euros.
Animal print
El animal print ha conseguido algo que parecía impensable hace unos años, y es que nos parezca un estampado de lo más habitual tanto en moda de mujer como de niña. Vestidos, faldas, camisetas, abrigos… Nos encanta ver a las niñas con él, y este año está mas de moda que nunca.
Vestido fluido con print animal de Mango que hará que tu hija se sienta la reina del street style. Precio: 31,99 euros.