Los vestidos de entretiempo que más llevan nuestras celebs: sel estilo boho a la sudadera larga
Los vestidos son una de nuestras prendas preferidas para los días de entretiempo.
Nuestras celebs opinan lo mismo, y nos han mostrado cuáles son sus modelos imprescindibles para esta época del año.
Aquí los tienes, y es posible que te gusten tanto que no sepas con qué vestido quedarte para tus mejores looks de otoño.
El otoño es la época del año perfecta para llevar vestidos y nuestras celebs lo saben. El frío aún no es constante a lo largo del día, y los vestidos se adaptan de maravilla a esa variabilidad de la temperatura. Además, nos permiten jugar con diferentes largos y estampados, con lo que conseguimos looks diferentes con más facilidad que en pleno invierno.
A la hora de buscar inspiración para dar con el vestido de entretiempo ideal, nos hemos fijado en nuestras famosas con más estilo, y la verdad es que nos lo han puesto muy fácil. El único problema es que ahora los queremos todos, para combinarlos de mil maneras diferentes, y estamos seguras de que te pasará lo mismo en cuanto lo veas.
MÁS
El de cuadros dameros de María Pombo
La influencer ha triunfado por todo lo alto con este vestidazo de Mango que, como era de esperar, ya se ha agotado en su tienda online. Aunque conservamos la esperanza de que se nos aparezca ante los ojos en alguna de sus tiendas físicas (o que directamente lo repongan).
El diseño, corto y camisero, unido a un estampado tran atractivo, son la mezcla perfecta para un vestido de entretiempo de esos que queremos llevar a todas horas.
Amelia Bono y su vestido de rayas
Mira que sabemos que Zara es capaz de sorprendernos constantemente, pero cuando vimos a Amelia Bono luciendo este de Inditex no podíamos imaginar que se tratara de un diseño low cost. Se trata de un vestido camisero hasta los tobillos en color beige, con rayas negras finas y gruesas. Es versátil, favorecedor y elegante, y puedes tomar nota del detalle de Amelia y rematarlo con un cinturón negro. Ideal.
El vestido sudadera de Paula Echevarría
Cómodo y 100% trendy es este vestido tipo sudadera que luce Paula Echevarría y que es de su propia marca, Space Flamingo. De terciopelo rojo y de corte oversize consigue que el estilo comfy se transforme en cool a golpe de sudadera.
El estilo boho de María Fernández Rubíes
Sus looks siempre nos fascinan y nos sirven de inspiración, tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Pero es que con este vestido, María Fernández Rubíes ha dado en el clavo y ya está en nuestro top de favoritos para el entretiempo.
Es de High Spirits, la nueva marca de Springfield, y su corte amplio lo hace tan cómodo como favorecedor. Verde, el color que triunfa esta temporada, y con estampado paisley, puede combinarse con botas altas, deportivas o botines según te apetezca.
Natalia Coll y los años 70
Queremos este vestido y, en realidad, queremos el look completo de Natalia Coll con botas altas de color negro tipo cowboy. Pero centrándonos en el vestido, que está entre los favoritos para el entretiempo, es de Zara (y sigue disponible). Es de color granate con estampado geométrico y manga abullonada. Y al no marcarse en la cintura, sienta bien a todas las figuras.
Isabel Jiménez con vestido de punto
La presentadora nos deja uno de esos looks que son puro entretiempo con este vestido de Slow Love, la marca que fundó junto a Sara Carbonero. Se trata de uno de punto largo y acanalado, de manga larga y con cierre de botones. Un modelo de tendencia absoluta y perfecto para esta época del año.
Alexandra Pereira: negro y con volantes
El vestido que lleva Alexandra Pereira es uno de esos con los que puedes hacer magia. Elegante a más no poder, tiene la virtud de adaptarse a los looks más casual y a los más sofisticados según los complementos que utilices. Es de Rhode, y podrías llevarlo para ir a trabajar, salir a cenar o disfrutar de una mañana de domingo derrochando estilo por la ciudad.