Victoria Federica cumple 19 años y, desde que celebró su mayoría de edad, se ha convertido en todo un icono de moda. Cada una de sus apariciones deja algo destacable y hay prendas concretas que se han convertido en un imprescindible dentro de su armario. Bolsos de marca, trench, plataformas y complementos de los que la sobrina del rey no se separa. Analizamos el estilo de la royal en su 19 cumpleaños.
Una de las esencias de Victoria Federica es la mezcla de su estilo clásico con guiños a las tendencias más modernas. Una de sus prendas favoritas son sin duda las trench. Da igual que las lleve como abrigo, como camisa o simplemente como una prenda sobre puesta, pero la sobrina del rey siempre tiende a ellas.
Uno de sus mejores complementos son los bolsos. Victoria Federica tiende a los diseñadores y modelos más clásicos para añadir a sus looks. Es habitual verla con los diseños vintage de Channel, bolsos de colores neutros que combinan con todo. Son piezas que rondan los 5.000€ y que nunca faltan en su armario.
Los zapatos podría ser la prenda con la que más arriesga. Cuando opta por looks más clásicos, apuesta por zapatos acordes, pero cuando sus looks son más de calle no se echa para atrás en las tendencias más urbanas. Una de sus últimas apariciones fue con unas Converse atadas de una forma muy peculiar, por detrás del tobillo. Además, Victoria Federica ha demostrado en alguna ocasión que no le disgustan nada las plataformas, una tendencia que llegó para quedarse hace unos años.
Además de los bolsos, Victoria Federica no se separa de sus pendientes. Un elemento perfecto para complementar cada uno de sus looks. Aunque apuesta por colores que no sean demasiado llamativos, Victoria Federica suele elegir aquellos que tienen un tamaño grande y que le den un toque a sus prendas. Algunas veces aprovecha para recogerse el pelo y que se vean más y otras opta por el pelo suelto. Los dorados con forma de hoja los ha lucido en varias ocasiones importante, una de ellas fue en su puesta de largo.