Tras cinco años de relación, dos hijas en común y a pesar del despiste y los rumores de cancelación de boda, Melendi y Julia Nakamatsu se daban el ‘sí, quiero’ este domingo en el Castillo de Batres, una localidad ubicada al sur de Madrid. Sin restricciones, los invitados han podido colgar todos los detalles de la fiesta en sus redes sociales. Dos cambios de look, el menú, invitados vips y un montón de actuaciones con sorpresa incluida.
Después de jugar al despiste, finalmente la boda se celebró el domingo en una edificación con jardines llamada el Castillo de Batres, cerca de Toledo. “Julia y Ramón tienen el gusto de invitarte a la ceremonia que, con motivo de su matrimonio, se celebrará el 8 de septiembre a las 13 horas en el Castillo de Batres y al almuerzo que tendrá lugar a continuación”, explicaban los protagonistas en las invitaciones de boda. Para la ocasión, los novios optaron por dos trajes.
Durante la ceremonia y la comida, Julia Nakamatsu y Melendi eligieron looks más serios y formales. Ella optó por un diseño de Rosa Clará, un vestido de novia blanco con un gran escote en la espalda y mucha pedrería. Melendi se mantuvo fiel a su estilo y decidió ir con un total look negro formado por camisa y pantalón de traje. Para darle un toque de color, optó por añadir un cinturón de color fucsia muy llamativo.
Después del almuerzo y para dar comienzo a la fiesta, la pareja se cambió y adaptó sus looks para lo que venía después. Julia se soltó el pelo y se puso un diseño corto, con la falda llena de plumas y escote corazón. Melendi cambió su outfit oscuro por una camiseta blanca de manga corta y unos pantalones anchos llenos de dibujos.
Rosanna Zanetti, David Bisbal y Vanesa Martín fueron algunos de los vips que acudieron a la boda de su íntimo amigo y compañero de profesión. La compositora optó por un traje de americana en color rosa chicle, mientras que el de almería y su mujer fueron combinados en color azul marino. Bisbal escogió un traje de chaqueta azul con la corbata a juego con el vestido largo que llevaba su mujer.
El menú estaba compuesto por un primer plato formado por “gazpacho amarillo ligeramente cítrico, tartar de tomate, langostinos de San Lúcar y tomate nitro DG”. A continuación “Bacalao negro marinado con miso, espinacas trufadas, puré de coliflor ligeramente ahumado y emulsión de champagne”. Después del pesado vino la carne con un “solomillo de ternera, cremoso de patata y láminas de setas” y, para terminar “helado de Nutella rebozado en palomitas y avellanas cremoso de caramelo, bizcocho de coco y mermelada de limón”, se podía leer en la carta.
La boda, que comenzó de día y con almuerzo, terminó de noche y los invitados pudieron disfrutar de una pequeña cena formada por una hamburguesa con queso que tenía grabado en el pan las iniciales de los protagonistas: “JR”.
Hace unos meses, cuando se hizo pública la noticia de que Melendi y su chica se casaban, también se publicó que el cantante había pedido que Alejandro Sanz fuese una de las actuaciones de su boda. Un hecho que no se pudo llevar a cabo porque el músico estaba de gira en Miami. A pesar de esa ausencia, Melendi se subió al escenario e interpretó para todos sus invitados algunas de sus míticas canciones. Además, compuso para su mujer una bonita canción: “Qué más te puedo decir, eres la chica perfecta para mí”.