Yiğit se ha enamorado. Un día le ha bastado para darse cuenta de que Nur ha cambiado su mundo y aquello que creía imposible se ha hecho realidad. Junto a la joven, todo cobra sentido y el empresario no está dispuesto a que nada ni nadie se interponga entre ellos. En el próximo capítulo de 'No te vayas sin mí', cuando su suegra intenta apartar a Nur de sus vidas y alejarla de Mert, quien siente una conexión muy especial con ella, Yiğit tendrá un serio enfrentamiento con ella para proteger a la que ya se ha convertido en su gran amor. "Me parece estupendo que cuide de Mert. Me parece bien que pase tiempo con ella. No hay más que hablar", zanja el empresario.
Su estancia en la granja Kozan no está siendo tal y como ella esperaba. Después de verse obligada a mudarse allí tras la muerte de su padre, Nur encuentra que su familia no es como ella esperaba. Sin embargo, no piensa quedarse de brazos cruzados. Cuando descubre que a su tía está recibiendo malos tratos estalla en cólera contra su prima por no hacer nada al respecto. Desafortunadamente, la joven no contará con su apoyo y descubrirá la verdadera cara de su prima. "Yo no he elegido a mis padres pero he elegido mi vida y no incluye estás condiciones miserables. No tengo intención de meterme en lo que pasa aquí", le grita su prima, que mantiene una relación furtiva con el hermano de Yigit.
Cada vez más furiosa, Nur tendrá un duro enfrentamiento con su tío del que será testigo Yiğit, que decide intervenir en el altercado y advertirá a su empleado para que no vuelva a ocurrírsele pegar ni a su sobrina ni a su mujer. Y tras el incidente, el empresario se interesará por cómo está Nur, que rechazará cualquier tipo de ayuda. "He resuelto esto por mí misma. No es necesario que intervengas", le dice al empresario, que le agradece haberle abierto los ojos respecto a su hijo.
Y esa relación seguirá estrechándose poco a poco. Cuando la joven ve la angustia del pequeño Mert cuando ve que su padre no se ha llevado el dibujo que le ha hecho, ella le promete entregárselo. Al verla en la oficina, Yiğit buscará la forma de tener un encuentro con ella y se convertirá en el guía de la joven por Estambul. Un paseo en barco, un divertido recorrido en un autobús turístico, un paseo por la ciudad... La chispa ha saltado y ambos están tan unidos que ella es capaz de abrirle su corazón y contarle su triste historia familiar mientras que él es capaz de revelarle la tragedia que vivió con su mujer.
La conexión entre ellos es más que evidente y por primera vez Yiğit se enamora. Tan solo un día después de conocer a Nur, lo tiene claro y aunque es pronto, no duda en hacerle una auténtica declaración de amor. "Estambul es mejor contigo", le dice a la joven.
Consciente de que a pesar de que han pasado muy poco tiempo juntos se ha enamorado y ha encontrado a la mujer perfecta, Yiğit termina confesando a su hermano sus sentimientos. "Yo no creía en el amor, me parecía un invento de las películas románticas. Ahora creo en el amor. Y ha sido de pronto, en un momento", le dice sin revelar quién es esa misteriosa mujer, quien siente lo mismo por él.
Mientras tanto, la situación en la mansión entre los Kozan tampoco es mucho mejor. La tensión con la cuñada de Yiğit es insoportable. Sus malos modos, su forma de hablar sobre Mert y su madre le ha creado muchos enemigos en la casa.
Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!