Pese a los intentos de su marido por retenerla a su lado, Nur tiene claro que debe marcharse de la mansión Kozan y alejarse de Yiğit. Sin embargo, en el próximo capítulo de 'No te vayas sin mí', la joven encontrará un nuevo obstáculo que le impedirá marcharse sin más. Justo en el momento en el que se dispone a emprender su huida, el pequeño Mert regresa del colegio con varias heridas en la cara. La joven se asustará y no podrá marcharse. "No me dejes solo", le pedirá el pequeño, que, ajeno a todo lo que está pasando, sigue muy unido a ella.
Mientras Yiğit sigue intentando retener a Nur a su lado, İclal va recuperándose poco a poco. Sin embargo, las cosas no irán todo lo bien que cabría esperar. Horas después de su milagroso despertar, los médicos descubren que ha perdido parte de su memoria y no recuerda ni el accidente ni lo ocurrido anteriormente. La vida se ha congelado en 2008 y ni siquiera recuerda a su hijo Mert, algo que la lleva a una situación límite. Desesperada al ver cómo el tiempo ha pasado mientras ella estaba en coma, le pedirá a su marido que le cuente todo lo que ha ocurrido en estos años. ¿Será capaz Yiğit de revelarle la verdad?
La situación es realmente dramática. Yiğit se encuentra en un callejón sin salida y su tía le presiona para que vuelva al lado de su mujer. "Has cometido un error. Los médicos nos dijeron que nos preparásemos para perderla y seguiste tu vida. Es normal que lo hicieras pero deberías reflexionar sobre ese pecado tuyo. No le hagas daño a tu hijo y la madre de tu hijo", le dice su tía, que tras ver en qué estado está su hija insiste en que debe echar a Nur de la casa familiar y divorciarse.
Sin embargo, Yiğit no está dispuesto. Nur es su gran amor y, aunque tiene la intención de proteger a su hijo y su madre, no va a dejarla marcha, Decidido a hacer lo que sea necesario, el empresario desvela a su tía su gran secreto: antes del accidente le el divorcio a İclal. "Si no hubiésemos tenido el accidente, nos habríamos divorciado", le dice a su tía, a la que deja claras sus intenciones de seguir adelante con su nuevo matrimonio. "No le haría daño y no lo haré. Haré cualquier cosa por ella hasta que se recupere. Su felicidad y la de mi hijo son importantes para nunca renunciaré a Nur", le dice a su tía.
Y mientras él se empeña en enfrentarse a toda su familia para defender su historia de amor, Nur logra escapar finalmente de la habitación en la que su marido la había encerrado. Tras hacer trizas su vestido de novia huye a casa de su tía, donde se refugia sin revelar su gran secreto y aparentando normalidad.
Pero su actitud y sus ganas de escapar no son suficientes para que él se dé por vencido con su esposa. "Si no viera que me ama cada vez que la miro a los ojos, no dudaría en apartarme de ella. Pero ya es demasiado tarde tanto para mí como para Nur. Ya no podemos separarnos jamás", le dice a su hermano. Pero Nur parece tenerlo claro y no oculta sus intenciones a su marido. "Mañana me iré e iniciaré el proceso de divorcio en cuanto encuentre un abogado."
Con Yiğit empeñado en seguir adelante con su matrimonio, la tensión en casa de los Kozan es cada vez más evidente y el cariño que el pequeño Mert demuestra por Nur termina por hacer enloquecer a su abuela, que le insulta y le acusa de traidor mientras le coge fuertemente por la oreja. Por supuesto, el padre del pequeño no deja pasar esta terrible situación y estalla contra ella, que le amenaza asegurando que cuando el pequeño sepa la verdad se enfadará con él. Las palabras de su tía ponen furioso a Yiğit, que le lanza una seria advertencia. "Si me vuelves a amenazar con utilizar a mi hijo asumirás todas las consecuencias".
En apenas una semana la vida de los Kozan se ha puesto patas arriba. Yiğit se ha divorciado a espaldas de todos, se ha casado con Nur y está dispuesto a iniciar una nueva vida. Con lo que no contaba el empresario era con que su mujer despertaría justo en ese momento convirtiéndose en un complicado obstáculo a su felicidad. Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora, no faltes a tu cita. De lunes a viernes a las 17:45 horas, un nuevo capítulo de 'No te vayas sin mí' en Divinity.
Si quieres disfrutar 'No te vayas sin mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!