La felicidad de Yiğit y Nur se ha truncado. Una llamada del hospital comunicándoles que İclal ha despertado del coma acaba con todos sus sueños. En el próximo capítulo de 'No te vayas sin mí', el empresario descubrirá lo que para él supone una terrible noticia. Apenas unas horas después del enlace, su mujer regresa para convertirse en el mayor obstáculo a su gran historia de amor. Una historia que Nur se da cuenta de que nace de una gran mentira. "Me dijiste que había fallecido. Me has mentido", le reprocha Nur a su marido. ¿Qué pasará a partir de ahora?
Todo ha ido muy rápido entre Yiğit y Nur. Dos citas han bastado para que la pareja dé el paso definitivo en su relación. Tras declarase junto al estanque de la granja, la pareja inicia una relación a espaldas de todos en la casa.
Sin embargo, no será fácil. Cuando Nur intenta averiguar el motivo por el que no le han contado al pequeño Mert la verdad sobre su madre, el empresario enfurece y estalla contra ella, que no comprende qué es lo que está ocurriendo y decide alejarse de él. Aterrado ante la posibilidad de perder al amor de su vida, Yiğit decide casarse con ella. Desafortunadamente, para dar el paso deberá primero divorciarse de su mujer y para ello se ve obligado a engañar a su suegra para que firme un poder que le permita hacerlo. Tras lograrlo y después de pedir perdón, le pedirá matrimonio a Nur, con la que contrae matrimonio de forma inmediata.
Tras el enlace, Yiğit se ve obligado a dar explicaciones a todo el mundo. "Tú no has hecho nada. Confía en mí", le dice a Nur el empresario, que intenta aclarar lo ocurrido a su familia, especialmente a su suegra. "No había otra forma. ¿Qué queréis que haga? Dejad que os lo explique", le dice a la madre de su mujer, que le acusa de aprovecharse de ella para poder divorciarse de İclal. "Siempre te he apoyado y me lo pagas así", le reprocha.
Furioso, el empresario exige que se respete su decisión. "Me enamoré. La quiero y me he casado. Nur es mi esposa. Podéis enfadaros, gritaros o todo lo que queráis pero tenéis que aceptarlo. Nur es mi mujer", les grita mientras ella, ajena a todo lo que ocurre espera a que su marido le cuente lo que está ocurriendo descubre la verdad sobre la mujer de Yiğit.
La historia de Nur y Yiğit se ha complicado. Nada más casarse, la pareja ve como su sueño de formar una familia se ha truncado con la inesperada recuperación de la mujer del empresario, que se convertirá a partir de ahora el mayor obstáculo para su felicidad. Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora no puedes perderte los próximos capítulos de estreno. De lunes a viernes a las 17:45 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!