Ocultar el matrimonio de Yiğit con Nur no parece ser el único secreto que esconde Aytül. La madre de İclal parece que lleva años dando rienda suelta a su lado más oscuro y su propio hijo podría convertirse en su propio enemigo. La llegada de Sinan podría poner a la villana de esta historia contra las cuerdas. En el próximo capítulo de 'No te vayas sin mí', el recién llegado a la mansión le recuerda a su madre sus manipulaciones tras el accidente de su propia hija. "Sé hasta que punto te lleva algo. Ocultas algo igual que ocultas lo que pasó la noche del accidente cuando Yiğit Kozan iba al volante. Haz lo que mejor se te da: esconder la verdad. ¿A ver cuánto tiempo eres capaz de mantener esta farsa", le dirá a su madre, que furiosa por lo ocurrido reprenderá a la mujer de Cahit.
İclal no soporta estar en el hospital y exige que la trasladen inmediatamente a casa, algo a lo que Yiğit por el momento prefiere que no se produzca. Preocupado por la situación de su nuevo matrimonio, el empresario huye del lado de su prima para intentar solucionar las cosas sin saber que su ex amenazará con matarse si no la dejan regresar. Finalmente, la joven se sale con la suya y regresa a la granja familiar.
Pero ni siquera la presencia de su mujer en la mansión impiden a Yiğit reencontrarse con Nur, a la que engaña diciéndole que Mert quería verla. "Busca una nueva niñera, iniciaré los trámites de divorcio con el primer abogado que encuentre. Deja de acecharme. No me dejas respirar, deja que viva mi vida", le advierte ella a su marido, que le entrega las llaves de su nueva casa. "Múdate allí durante un tiempo mientras pongo todo en orden", le dice el empresario, que se desespera ante la negativa de su mujer a seguir con su matrimonio.
Sin embargo, los planes de huida de Nur se verán truncados cuando presencie el secuestro de Mert. Cuando interviene para evitarlo, los mafiosos se la llevan también a ella. La extraña desaparición le lleva a Aytül a pensar que la mujer de Yiğit es la responsable cuando realmente es Cahit. Sus deudas han provocado los trágicos acontecimientos. Por suerte, Nur logrará poner a salvo al pequeño, que logra escapar de sus secuestradores mientras ella permanece en su poder.
Decidido a poner a salvo a Nur, su marido entra en escena y aunque ambos se dan cuenta de que su amor es más fuerte que cualquier impedimento, Nur se resiste a ceder, aunque el pequeño Mert y el cariño que siente por él la obliga a quedarse en la mansión.
Sin embargo, la liberación de Mert no traerá la paz que todos deseaban en la granja de los Kozan, donde tendrá un desagradable altercado entre Mert y su madre, que pierde el control con el niño cuando la despierta para contarle que está bien. Tan solo la presencia de Nur tranquiliza al pequeño, que le pide que no se marche hasta que su madre le quiera. Mientras, İclal ve como su comportamiento aleja cada vez más a su marido.
La tensión es cada vez mayor en la mansión. Los intentos de Yiğit por retener a su lado a Nur desemboca en una tensa situación en la que la joven acaba disparando a su marido, lo que acaba haciendo aflorar todos los sentimientos. "Si te pasa algo me muero", le dice antes de ser descubiertos por İclal, que estallará de celos.
Pero no será ella la única con la que tenga que lidiar la joven, Aytül, fuera de sí, cogerá el arma y la amenazará convencida de que ella es la responsable del disparo. "Estás desesperada. Harías cualquier cosa con tal de arrebatarle la felicidad a mi hija", le dice justo antes de que entre Sinan en escena para evitar la tragedia.
Y mientras Aytül amenaza a Nur una y otra vez con la intención de echarla de sus vidas de una vez por todas, a sus espaldas, Nazan está decidida a vengarse de ella por todo lo que le ha hecho. Más furiosa que nunca tras su último altercado, la mujer de Cahit traza un plan para que İclal descubra las dos alianzas de Yiğit. Y no tardará en hacerlo. Las sospechas se disparan. ¿Averiguará lo que está ocurriendo?
Mientras tanto, Nur es incapaz de soportar la presión y tras el incidente con su tío huye de la granja Kozan para intentar alejarse de todos e intentar buscar una solución. Es ahí cuando un desconocido se cruza en su camino para intentar ayudarla sin pedirle nada a cambio. Lo que no imagina la joven es que ese joven es Sinan, el hermano de İclal, que mantiene una relación complicada con su madre y odia a su primo Yiğit, al que responsabiliza del accidente de su hermana.
En un nuevo giro de los acontecimientos, Nur ha disparado a su marido y ha puesto los sentimientos a flor de piel. La situación en la mansión se complica y más ahora que İclal está segura de que la ocultan algo. ¿Qué pasará? Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita con 'No te vayas sin mí'. De lunes a viernes a las 17:45 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'No te vayas sin mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!