Chanel Terrero es una de las personalidades que más ha dado que hablar en nuestro país en las últimas semanas. Su participación en el Festival de Eurovisión, certamen donde quedó en el tercer puesto, la ha elevado a la popularidad, y, pese a que consiguió blindar su vida privada y que solo se hablase de su ‘SloMo’ en esos intenso días previos al espectáculo, su histórico tercer puesto ha abierto la veda a que la prensa empiece a interesarse por su vida sentimental, un tema con el que la hispanocubana siempre ha sido tan discreta como críptica.
Cuando la conocimos hace cinco meses, salió a la luz que había tenido una relación con el actor Víctor Elías en el pasado. Posteriormente, un beso con su bailarina María Pérez tras bajarse del escenario de Turín suscitó en redes un fervor ‘queer’ entre sus fans que fue calmado y desmentido por una de las partes. La realidad es bien distinta: la artista fue pillada besándose con su novio durante sus merecidas vacaciones en Mallorca: se llama Bastian, tiene 36 años y también se dedica al a música.
Pese a que en una reciente entrevista afirmó que no estaba soltera y que su pareja se mantendría en el anonimato, el diario balear Última Hora se encargó de seguir a nuestra representante junto a su chico en sus días de descanso, que empezaron el pasado jueves. Tras pasar el fin de semana en el hotel, ambos fueron fotografiados en actitud muy cariñosa en un conocido beach club de la isla de la calma.
Este jueves, días después de que todos los medios de nuestro país se hicieran eco de esta exclusiva, Chanel ha roto su regla no escrita y se ha tomado un selfie con este productor musical en la zona exterior del hotel cinco estrellas en el que se han alojado.
Por el momento es un misterio cómo se cruzaron sus caminos, pero esta mujer todoterreno y Bastian Iglesias, conocido en el gremio como Afkarter o Afkar, tienen en común muchas cosas. En lo profesional se dedica también al espectáculo: canta, es deejay, interpreta y produce musica. Mientras que Chanel tiene un único single, él tiene un E.P. autoproducido llamado ‘Travel’, así como otros proyectos como ‘Namud’ o ‘Paladar’. Asimismo ha compuesto bandas sonoras, ha puesto música a campañas de publicidad y hace un año se unió a la actriz Berta Vázquez para formar el dúo electrónico 'Museum'.