José Coronado tiene nueva novia. Tras una discreta ruptura con la periodista Elena González de Prado, el actor ha sido fotografiado en plena calle con Irene López, una actriz a la que conoció en el rodaje de 'Entrevías', la serie que protagoniza y que se ha emitido en Telecinco. Según cuenta la revista '¡Hola!', la pareja de actores llevarían un año de relación y esta es la primera ocasión en la que se les ha podido fotografiar juntos. En el interior de la revista se puede ver a los intérpretes haciendo gestiones y montando en el moto del actor. La actriz sigue formándose en una escuela de teatro en Madrid, y comparten entre otras cosas su pasión por la interpretación.
Antes de hacerse públicas estas imágenes se desconocía que su relación con Elena González de Prado había llegado a su fin. El actor y la periodista se conocieron en el año 2010, poco después de que él pusiera fin a su historia de amor con Mónica Molina, con quién tiene una hija en común. A pesar de los altos y bajos de su relación, hace siete años, Coronado y Elena se dieron una segunda oportunidad y habían conseguido mantener su vida privada en un segundo plano.
La fama de José Coronado llegó en el año 1987 gracias a su papel en la película Waka-Waka. Fue entonces cuando comenzó una relación con Paola Dominguin, hija de Lucía Bosé y Miguel Dominguin. Fruto de esa relación nació Nicolás, su primer hijo, que actualmente tiene 34 años. En el 1991 decidieron romper su relación y el actor se vio obligado a desmentir los rumores que aseguraban que habría podido tener un corto romance con Isabel Pantoja, con quién en aquel momento coincidió en un proyecto profesional.
La siguiente relación formal del actor fue con la cantante Mónica Molina. Estuvieron dos años juntos y tuvieron a Candela, su segunda hija, que nació a finales de 2002. Meses después de ser padres anunciaban también su ruptura. Aunque eso sí, una de las relaciones que más sorprendió a todos fue la que mantuvo con Eugenia Martínez de Irujo. La pareja estuvo junta durante el año 2015, pero lo suyo no duró mucho tiempo y al poco tiempo Eugenia comenzó a salir con el productor Narcís Rebollo. Desde entonces han pasado por su vida otras mujeres, pero el actor siempre ha sabido mantener su vida privada en un segundo plano.