Tras su salto a la fama, Nicolás Coronado se ha convertido en uno de los hombres del momento. Después de salir en defensa de su tío Miguel Bosé y opinar sobre su batalla legal con Nacho Palau, el hijo de Paola Dominguín y José Coronado se ha sincerado por primera vez sobre su vida personal, desvelando nuevos detalles sobre su situación sentimental.
En una entrevista para LOC, y tras ser preguntado por cómo se encuentra su corazón en estos momentos, el joven actor no ha tenido reparos en responder alto y claro y, de paso, despejar las dudas de muchos. Y es que, como el propio Nicolás ha confirmado, acaba de romper con su novia, por lo que en la actualidad se encuentra soltero y abierto al amor.
"No terminamos solo por el programa, pero sí que es verdad que te tienes que centrar tanto en aprender, que tanto amigos, como pareja y familia quedan en segundo plano", ha confesado, desvelando que su participación en 'MasterChef' habría sido uno de los motivos principales por lo que su relación de pareja habría llegado a su fin.
Además, el actor también ha reconocido que es muy independiente y, pese a que no cierra la puerta, por el momento no parece estar muy dispuesto a volver a enamorarse. "Estoy muy conmigo y paso mucho de todo. La verdad es que soy bastante más tranquilo en el mundo seductor", ha bromeado, refiriéndose a la faceta de seductor de su padre José Coronado.
Por último, Nicolás Coronado ha querido reflexionar sobre su popularidad, sincerándose sobre los pros y contras de pertenecer a una de las sagas más famosas de España y contar con dos apellidos tan reconocidos: "No me molesta que me comparen. A mí lo de tener el apellido me ha servido un poco para ver quiénes me valoran por quien soy y quiénes me ven por de donde vengo. Me gusta ver cómo me mira cada uno".