Tras más de una década juntos y tras tener tres hijos en común, Irene Villa anunciaba en 2018 que su relación con Juan Pablo Lauro había llegado a su fin. En aquel momento, la periodista explicó que se trataba de una decisión "de mutuo acuerdo" y que no existían terceras personas. "Teníamos regimen de gananciales y hemos llegado a un acuerdo en el que los dos hemos sido muy generosos", contó dejando así evidencia de que la relación entre ellos era muy buena a pesar del divorcio.
A lo largo de estos cuatro años, Irene Villa ha dicho en más de una ocasión que el amor todavía no había llamado de nuevo a su puerta. Pero hace unas semanas, la revista ¡Hola! publicaba unas imágenes en las que sacaba a la luz su posible nueva relación. Aunque han intentado mantenerlo en el ámbito privado porque les parece "un poco pronto", la periodista por fin ha hablado públicamente de David Serrato, el deportista y coach con el que ya ha posado ante las cámaras.
La periodista ha explicado que cuatro años después de su ruptura, "ya tocaba" rehacer su vida. "Tampoco queremos decirlo a bombo y platillo porque no se sabe lo que va a pasar. Es un tío sencillo, como dicen mis amigos, es un tío normal. Fue un flechazo, sí", ha confesado ante las cámaras de Europa Press, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Irene Villa ha explicado que, por el momento, los hombres de su vida son "esos tres locos bajitos que andan por ahí", haciendo referencia a los tres menores que tiene en común con su ex. En cuanto a una posible boda con David Serrato, la periodista asegura que es "muy pronto" para pensar en eso. "Mi madre es muy sabia y siempre me ha dicho cada uno en su casa y Dios en la de todos. De momento estamos muy bien así. Fue graciosos porque nos conocimos todos a la vez. Todos estábamos en el evento. Han hecho buenas migas los niños. Felicidad absoluta, pero no solo por él, sobre todo por mis hijos", ha dicho la periodista ante las cámaras, tal y como puedes ver en el vídeo.