Falete habla como nunca de su novio: "Nos hicimos pareja de hecho, quería tener las cosas legalizadas"
Falete ha hablado como nunca de su actual novio
No se ha casado con él, pero se hizo 'pareja de hecho' para "tener todas las cosas legalizadas" por "si pasaba algo"
Está enamorado de su pareja porque le aporta estabilidad y tranquilidad, le da los mejores consejos y le "para los pies" en sus peores días
Lejos quedaron aquellos años en los Falete era uno de los vips de los que más se hablaba en el mundo del corazón. Fue una de las épocas más complicadas para el cantante de boleros, rancheras y coplas, quien tuvo que ver cómo su vida privada se debatía en la pequeña pantalla, como sus parejas se sentaban en los programas para hablar de sus intimidades e incluso como su madre se veía obligada a salir a la palestra para defender la honorabilidad de su hijo.
MÁS
Afortunadamente, esos tiempos pasaron a la historia. En la actualidad, Falete está volcado en la música, su verdadera pasión, siendo muy poco habitual verlo sentado en los platós de televisión comentando detalles de su vida privada. De las últimas ocasiones que concedió una entrevista personal delante de las cámaras fue en el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, donde hablaba por primera vez de su actual pareja.
“Vivo con una persona a la que quiero mucho, y lo quiero todavía más porque me da mi espacio, me da mi sitio, no le interesa quién soy, ni mi profesión". Aunque nunca pronuncia su nombre, respetando así su intimidad, la prensa no tardó en descubrir su identidad: Omar Dalí, un compositor puertorriqueño del que lleva años enamorado por “la tranquilidad que me aporta, el espacio que me da, que no tiene nada que ver conmigo, que si pido un consejo está y que, si tengo un mal día y me tiene que parar los pies, me quita la peineta en seco”.
Eso sí, aún no han pasado por el altar, tal y como se ha rumoreado en numerosas ocasiones. “Me hice pareja de hecho. Convivía con una persona desde hace siete años y, si pasaba algo, yo quería tener las cosas legalizadas”, ha explicado a nuestros compañeros de Lecturas en una reciente entrevista, revelando en sus páginas cómo celebraron esta unión: “Hicimos una fiesta con amigos para celebrar que nos habíamos hecho pareja formal y nada más”.
¿Falete quiere ser padre?
Otro tema de los que ha hablado sin tapujos en este reportaje ha sido sobre sus intenciones de ser padre. Falete, “hace años”, cuando “no estaba en pareja”, sí que tenía en mente estrenarse en la paternidad: “Un día mi madre me preguntó si le iba a dar nietos y le respondí que tenía la matriz seca. Lo que empezó siendo una broma despertó en mí el gusanillo de tener hijos y me planteé adoptar”.
A pesar de tener activo el instinto paternal, el autor de 'Amar duele' recordaba el motivo por el que esa idea se ha ido “enfriando hasta hoy”: “De niño a mi padre lo veía poco porque viajaba mucho y yo quería disfrutar de ver crecer a mi hijo, quería ejercer como padre. Mi vida es complicada por tanto viaje”, no quiere que su vástago crezca notando su ausencia.