En julio del pasado año, Eugenia Osborne compartía un comunicado en redes sociales para anunciar que, tras catorce años "de amor y cariño" y tres hijos en común, habían tomado la decisión, "de mutuo acuerdo", de poner fin a su matrimonio. La pareja explicó en aquel momento que sus caminos tomaban rumbos diferentes sin que existiese "un motivo concreto" y pedían respeto para su intimidad y la de los tres menores que tienen en común. "Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio", dijo en aquel momento, recalcando que la prioridad de los dos adultos era "el bienestar, la educación y el amor" hacia sus tres hijos.
A lo largo de estos meses, la hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq ha hablado en más de una ocasión de cómo es la relación actual que mantiene con su exmarido. La influencer explicó que se llevana "fenomenal" y que no había posibilidad de reconciliación. "Somos amigos, estamos bien así", aseguró, tal y como puedes ver en este vídeo, ante las cámaras de Europa Press. Pero la hija del presentador también dejó claro que era "pronto" para estar abierta a un nuevo amor, algo que tiene relación con las imágenes que hoy publica en portada la revista ¡HOLA!
El medio citado anteriormente publica este miércoles unas imágenes que fueron tomadas hace unos días en Madrid y en las que se puede ver a la hija de Bertín Osborne "con un acompañante con el que demuestra tener gran complicidad", explican. Al parecer, la influencer y Miguel Barreiro, que es el hombre que la acompaña, pasearon de la mano e intercambiaron gestos de cariño públicamente.
Miguel, según explica el medio citado, tiene un doctorado en Derecho y Educación Ejecutiva en Comunicación Estratégica por la Universidad de Columbia, es profesor universitario y ha trabajado para Naciones Unidas. Por el momento, ninguno de los dos han querido confirmar ni desmentir que exista algo más que una amistad entre ellos. Estas imágenes cambiarían las últimas declaraciones de la influencer, que aseguraba era "pronto" para enamorarse de nuevo, pero tendrá que ser ella misma la que confirme si ha encontrado de nuevo el amor en este profesor universitario.