A pesar de que está inmersa en su nueva gira, la que la ha llevado de vuelta a los escenarios dos años después de dar a luz a su primera hija, Malú ha reservado unos días entre concierto y concierto para disfrutar de su pareja después del duro revés profesional sufrido hace unos días. Según ha publicado la revista 'Hola', la cantante habría pasado unos días junto a Albert Rivera en Cádiz, el mismo lugar donde la cantante pasaba sus veranos de niña.
Aunque Malú y Rivera siguen manteniendo un total hermetismo y no han compartido ninguna imagen juntos en sus redes sociales, la pareja no ha podido evitar que la información trascendiera a los medios, que se han hecho eco inmediatamente de cómo están pasando estos días de relax. Según ha publicado 'Hola', la pareja ha aprovechado estos días de descanso para disfrutar de la buena gastronomía en el restaurante La Esquina, uno de sus predilectos y al que siempre que pueden y están en la zona acuden a comer.
La escapada, en la que según apunta la publicación se han dejado ver relajados, muy felices y sonrientes, zanjaría definitivamente los rumores de un posible distanciamiento de la pareja que llevan circulando desde el mes de febrero, cuando empezó a especularse que podrían estar atravesando una crisis después de tres años de relación y una hija en común.
Al parecer, Albert Rivera y Malú habrían pasado una divertida velada en este conocido local. Allí han podido disfrutar de las especialidades de la casa y se habrían fotografiado muy amablemente tanto con el dueño como todo el equipo, que compartieron las imágenes de este encuentro en sus redes sociales mientras que ellos han preferido mantener su discreción habitual y no compartir ninguna imagen de esta comida en uno de sus locales favoritos.
Y aunque ya ha trascendido que están juntos, la cantante tan solo ha compartido una imagen de estos días en su perfil. Ataviada con un kaftan negro y gafas de sol, la actriz ha posado en Sancti Petri, un antiguo pueblo pesquero que pertenece al municipio de Chiclana y donde ofreció un espectacular concierto. "¡Qué gran noche! ¡Cuánta energía nos regalasteis con cada canción!", ha escrito la artista, que tras disfrutar de este breve paréntesis con su pareja ha vuelto a la carretera para seguir con el tour Mil batallas.
Han pasado tres años y medio desde que la relación de Malú y Albert Rivera saltara a la prensa. Los rumores comenzaban en febrero de 2019. La pareja optó por guardare silencio y mantener su incipiente noviazgo en la más estricta intimidad. Sin embargo, estaban en el punto de mira y las primeras imágenes juntos no tardaron en aparecer. En junio de ese mismo año eran fotografiados en un centro comercial, confirmándose así lo que ya era un secreto a voces. Sin embargo, ni siquiera el verse descubierto y la confirmación de su historia de amor les hizo cambiar su dinámica. Pese a la presión mediática y aunque poco a poco se fueron conociendo más detalles sobre su relación, ellos prefirieron ni compartir imágenes juntos ni hacer declaraciones hasta que en diciembre de 2019, la cantante confirmaba que iban a ser papás. Sin embargo, tras el anuncio del embarazo volvió el hermetismo hasta el nacimiento de la pequeña Lucía, que ambos compartieron en sus redes sociales haciendo una nueva excepción en su discreción con sus vida familiar. Una excepción que no ha vuelto a repetirse.