Tres años han pasado desde que la revista Semana dejase al país sin palabras al descubrir que Malú había iniciado una relación con Albert RiveraMalú Albert Rivera, el entonces líder de la formación naranja. Cuando la información trascendió, ni siquiera se sabía que el político había terminado su relación con su anterior pareja, por lo que el impacto de la noticia fue aún mayor. Y todo gracias, por lo visto, a Alejandro Sanz, quien había ejercido de celestina en la fiesta de su 50º cumpleaños, según el citado medio.
Pese a que ya ha pasado un tiempo prudencial, la cantante no está dispuesta a pasar por el altar con el abogado, con quien tuvo a su primera hija en junio de 2020. Así lo hizo saber en el programa La Noche D, que se centraba en el estreno de su nueva temporada en ‘bodas, bautizos y comuniones’. A sus 40 años, la artista recordó que cuando era niña sí que se imaginaba caminando hacia el altar vestida de blanco, pero el paso del tiempo le ha hecho cambiar drásticamente de opinión.
“Me da un poco igual. Cuando te haces mayor y ves que al realidad de la vida es otra, a mí lo de tener un contrato y formalizar una relación no me va”, dejaba caer que no tiene previsto dar este paso tan importante con su actual pareja, Albert, a quien no mencionó en ningún momento en su paso por este formato, alimentando con su comportamiento las especulaciones sobre un posible distanciamiento entre ambos. Es posible que el divorcio de sus padres haya influenciado en su postura.
Mucho menos comedida se mostró a la hora de hablar de la pequeña Lucía, la hija de ambos, descubriendo en público una divertida anécdota que provocó la carcajada de los presentes. A pesar de que Malú reconoció que no suele cantar mucho cuando está en casa porque “me da como vergüenza cantar fuera de contexto", sí que suele entonar algunas de sus canciones cuando acuna a su hija, algo que a la pequeña no parece gustarle.
"A mi niña no le suelo cantar formalmente, pero alguna vez, así durmiéndola cuando está pesada y quiere que la duerma en brazos, empiezo a cantarle, y me dice: ‘mamá calla, mamá no cantes”, compartía para sorpresa de la audiencia esta curiosa anécdota. “¿Sabes que mamá te da de comer a ti cantando?, ¿no?”, le pregunta ‘indignada’ a su niña cuando le ruega silencio.